Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
Martes 15 de marzo 2011

Gerard Piqué: 'El beso con Shakira no desbanca al de Iker Casillas y Sara Carbonero'

El futbolista también ha afirmado que se encuentra enamorado.
Martes 15 de marzo 2011
Gerard Piqué: 'El beso con Shakira no desbanca al de Iker Casillas y Sara Carbonero'

Gerard Piqué se ha sincerado durante una rueda de prensa de Mango -firma de la que es imagen- y no ha dudado en afirmar que está "enamorado" de Shakira, además de desvelar que fue ella quien le eligió para salir en el vídeo de Waka Waka. El futbolista blaugrana es además rostro de la colección masculina de Mango, y durante la rueda de prensa de la campaña ha desvelado cómo se siente en este momento triunfal de su vida.

Piqué ha reconocido que está "enamorado" de Shakira y disfrutando de "un instante muy bonito" porque se encuentra trabajando "en el mejor club del mundo y en la mejor selección".

Además ha desvelado que fue decisión "de la cantante" incluirlo en el videoclip de Waka Waka, sin que la productora ni la federación mediaran en ello. "Pero no penséis mal... Es su trabajo y ahí escoge ella", ha añadido.

Haciendo gala de su habitual discreción sobre su vida privada, Piqué ha calificado su beso con Shakira de "bonito", aunque cree que no pueden superar al beso que Iker Casillas dio a Sara Carbonero tras ganar el mundial.

"Es imposible desbancarlo, fue con una intensidad y una emoción... el momento... ese quedará para siempre", ha afirmado.

Tampoco cree que pueda compararse con David Beckham, pese a que muchos se empeñan últimamente en decir que es su copia catalana.

"En cuanto a lo del Beckham catalán... él es una figura muy grande a nivel mundial y la verdad es que ahora mismo no espero llegar a ese nivel de merchandising y todo eso", ha aclarado.

Y es que aunque ahora también sea modelo y su rostro esté por todas partes, Piqué está comprometido con el balón: "En la moda no me encuentro tan cómodo como en el campo de fútbol porque ahí es donde he nacido".

 

Fuente: Europapress

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
no me parece pero aja
15 de marzo 2011
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan