Banner Tuvivienda
Domingo 04 de mayo 2025   |   Contáctenos
Martes 15 de marzo 2011

A Belén Esteban no le importa la ley antitabaco

La nueva ley antitabaco lleva más de dos meses en vigor, pero parece que a Belén Esteban no le ha quedado del todo clara. La 'princesa del pueblo' ha sido vista fumando en la puerta de un hospital en el que estaba ingresado una persona de su entorno.
Martes 15 de marzo 2011
A Belén Esteban no le importa la ley antitabaco

Un familiar o conocido de Belén Esteban -cuya identidad no ha trascendido- se encuentra ingresado en un hospital madrileño, y la colaboradora televisiva ha estado muy pendiente de su estado de salud durante los últimos dos días.

Ataviada con un chándal, deportivas y abrigo de plumas, la Esteban ha sido vista acompañada de dos mujeres en los alrededores del centro hospitalario, luciendo un semblante serio y nervioso, fumando sin parar.

Y ha sido este dato el que más ha llamado la atención, ya que la nueva ley antitabaco prohíbe fumar en las cercanías de los centros médicos, algo que la 'princesa del pueblo' no ha respetado, quizá por la tensión del momento.

La colaboradora de 'Sálvame' no ha querido dar explicaciones a 'Europa Press' sobre sus guardias frente al hospital, y se ha limitado a exigir respeto por parte de la prensa.

"¿Este es el respeto que vais a tener? Muchas gracias a todos, es vergonzoso", increpó, para después añadir: "Por favor, aquí es innecesario, no voy a decir nada".

Fuente: yahoo.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan