Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
Martes 15 de marzo 2011

Pippa Middleton prepara despedida de soltera para su hermana Kate

La hermana de la futura esposa del príncipe Guillermo, Katherine Middleton, también tendrá una fiesta por todo lo alto para despedir su soltería. La dama de honor de la novia, su hermana Pippa, está ultimando los detalles para esa gran noche.
Martes 15 de marzo 2011
Pippa Middleton prepara despedida de soltera para su hermana Kate

Si el príncipe Harry, padrino de su hermano prepara la fiesta de Guillermo, será Philippa Charlotte la encargada del evento para Kate.

De momento, según la revista 'Hola!' se han reservado cuatro lugares de moda para hacer la posible celebración de la despedida de soltera de Kate. De lo que se conoce, todo apunta desde un baile sobre 'Dirty Dancing' en la casa de la familia Middleton en Bucklebury, para luego dar paso a la fiesta. Una celebración por ahora secreta y que hasta el mismo día del evento,las invitadas no sabrán el lugar.

En cuanto a los invitados a esta boda real, todavía solo han confirmado su asistencia los reyes Harald y Sonia de Noruega y los príncipes Victoria y Daniel de Suecia. Un compromiso que tendrá lugar en la Abadía de Westminster.

Fuente: yahoo.es

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan