Pete Wentz estuvo conversando con Ryan Seacrest durante una entrevista en su programa de radio, aquí comentó acerca de su divorcio con Ashlee: “Creo que una de las cosas, lo más difícil, es que cuando usted es un personaje público es difícil de mantener su vida privada”, “Y tú quieres hacerlo, especialmente cuando hay un niño involucrado. Yo estoy como, ‘Gracias a Dios, existe Charlie Sheen“, bromeó Pete.
Dicen que un hombre jamás debe hablar mal de una mujer, incluso si ya no está con ella y han terminado mal, Pete Wentz hace lo mismo, buenos comentarios acerca de Ashlee: “Ashlee ha sido mi mejor amiga durante cinco años, ella es la madre de mi hijo”, “No tengo nada más que amor y respeto por ella y pasar por algo como esto no es fácil, pero somos amigos y lo más importante es poner a nuestro primer hijo”, explicó Wentz.
Tiene razón, lo más importante ahora es su hijo, aunque de todos modos la peor parte se la lleva él, no creo que puedan reparar eso, pero ni modo, las cosas se decidieron y ahora afrontar las consecuencias.
Fuente: globopop.com