Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
Miércoles 16 de marzo 2011

Fans de Roxette en Buenos Aires

Al término del recital de Roxette en el Estadio Luna Park del lunes 4 de abril de 2011, se hará una fiesta en Puerto Madero para celebrar el regreso más esperado.
Miércoles 16 de marzo 2011
Fans de Roxette en Buenos Aires

Hace algunos meses, nadie se hubiera imaginado que Roxette podría regresar a la Argentina, dado que en 2002, Marie Fredriksson, voz femenina del dúo sueco, fue diagnosticada de un tumor cerebral, por el cual fue operada y sometida a un duro tratamiento para combatir el cáncer.

Por esta enfermedad, la cantante perdió la visión en uno de sus ojos, su motricidad quedó reducida y tuvo que volver a aprender a leer, escribir y a hacer operaciones matemáticas simples. Per Gessle, su compañero, aseguró que si le preguntaban meses atrás, hubiera dicho que Roxette nunca volvería al ruedo, dado que solo 5 de cada 100 personas sobreviven a este tipo de enfermedades.

En mayo de 2009, Marie Fredriksson se sumó a algunos conciertos que Per Gessle ofreció en Europa, marcando así un posible regreso de Roxette. Más tarde, ese año, ambos se embarcaron en la extensa gira "Night of the Proms" donde comenzaron a grabar un nuevo disco.

Durante 2010, Roxette continuó grabando el álbum y ofreciendo recitales, y en 2011 salió a la luz "Charm School" el primer disco en casi 11 años. Sus fanáticos se conmocionaron al saber que el dúo sueco volvería a salir de gira por todo el mundo como en sus mejores épocas.

En marzo, Roxette desembarcará en Sudamérica, comenzando en Montevideo, Uruguay. El 4 y 5 de abril, el dúo sueco ofrecerá recitales en el Luna Park de Buenos Aires y el 7 del mismo mes en el Orfeo Superdomo de Córdoba antes de seguir rumbo por Chile y Brasil.

Para celebrar el retorno de la banda a la Argentina tras 16 años desde su último recital en 1995, al término del concierto del Luna Park se realizará una fiesta en la disco y restó Dorsia de Puerto Madero, en la cual habrá música, videos, regalos y sorteos para los fanáticos que disfrutan del dúo sueco.

El evento está organizado por el sitio de noticias The Daily Roxette y Run To Roxette, y la información para asistir al evento se puede encontrar en el Evento de Facebook: Roxette After School Party.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan