Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
Domingo 20 de marzo 2011

Exposición en Francia: "LE PEROU EST A VIVRE!"

Con la iniciativa de la Agregaduría de Turismo del Consulado General del Perú en Paris, del 01 de marzo al 28 de mayo, la región de los Yvelines (Oeste de París) presenta la exposición "Le Pérou est à Vivre!"
Domingo 20 de marzo 2011
Exposición en Francia: 'LE PEROU EST A VIVRE!'

EXPOSICION EN FRANCIA « LE PEROU EST A VIVRE !»

Con la iniciativa de la Agregaduría de Turismo del Consulado General del Perú en Paris (www.consuladoperuparis.org/services/tourisme.html), del 01 de marzo al 28 de mayo, la región de los Yvelines (Oeste de París) presenta la exposición “Le Pérou est à Vivre !” dirigida principalmente a los niños y jóvenes, donde se les propone un viaje imaginario a través de sus paisajes, su historia y su artesanía, haciéndolos visitar sus tres regiones naturales.

Esta región de los Yvelines de los alrededores de Paris está conformada por 7 distritos y cuenta con 146, 598 habitantes de los cuales 30,446 son estudiantes. La ciudad de Saint-Quentin  en Yvelines ha recibido el "label" o nominación de "Ciudad y País de Historia" del Ministerio francés de la Cultura.

Esta exposición didáctica es gratuita y se encuentra abierta al público de martes a sábado en el local de la Oficina de Turismo de San Quentin en Yvelines (www.officedetourisme.agglo-sqy.fr/actualites/perou-magique), y cuenta con el apoyo de PromPerú, la Fundación Wiesse, Air Europa, la Embajada (www.amb-perou.fr) y el Consulado del Perú en París  (www.consuladoperuparis.org).  

“Es indudable que esta manifestación nos permitirá llegar a un numeroso público joven, deseoso de conocer otras culturas y costumbres, el mismo que podrá convertirse con el tiempo en un turista potencial para descubrir ese país que lo cautivo siendo pequeño”, dijo la Agregada Turística María Elena Corvest.

 Fuentes:

www.tnews.com.pe/not_am/nm010311.htm

www.officedetourisme.agglo-sqy.fr/actualites/perou-magique,  : 

L’Office de Tourisme de Saint-Quentin-en-Yvelines, en partenariat avec le Consulat Général du Pérou, vous invite à un voyage aux multiples destinations.Le Pérou est à vivre ! Un voyage au-delà de notre imagination !, avec ces 10 mille ans d’histoire qui captent autant notre attention que notre admiration.La diversité de ses paysages, ses traditions millénaires, son énigmatique civilisation Inca, ses très authentiques et accueillants habitants font du Pérou une des destinations les plus passionnantes où le mot aventure a encore une signification. 

TAGS: Francia, Perú
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan