Banner Tuvivienda
Sábado 20 de abril 2024   |   Contáctenos
Lunes 21 de marzo 2011

Toledo: "Haremos ajustes en la campaña"

Baja en las encuestas hará redefinir la campaña a Perú Posible.
Lunes 21 de marzo 2011
Toledo: 'Haremos ajustes en la campaña'

“Nosotros haremos los ajustes necesarios, pero yo voy a continuar con mis propuestas y no voy a entrar a nada de lo coyuntural, a la guerra sucia no voy a entrar”, aseguró Alejandro Toledo en diálogo con la prensa.

En ese sentido, comentó que en su agrupación ya han sostenido una reunión para analizar los últimos sondeos de opinión que revelan que ha descendido algunos puntos en la intención de voto de los peruanos. “Ya tuvimos una reunión y mañana vamos a tener otra”, agregó.

De acuerdo a la encuesta de hoy, el candidato de Perú Posible alcanza el 23% de intención de voto, tres puntos menos que un sondeo anterior de la misma empresa.

 Según Toledo, hay una recomposición de los números y él con su comando de campaña lo han tomado como un mensaje de los peruanos para hacer los ajustes necesarios a su campaña proselitista.

“Hay una recomposición de números. Los de abajo han subido y los de arriba han caído, pero nosotros seguimos en campaña. Haremos los ajustes necesarios, pero para adelante. (…) Obviamente nos preocupa (la caída) y nos gustaría estar subiendo, pero realizaremos los reajustes necesarios”, dijo.

Sin embargo, Toledo agradeció a la población por el hecho de mantenerlo en el primer lugar de la intención de voto, aunque reconoció que le gustaría estar subiendo en las preferencias, en vez de bajar.

Asimismo, dijo que si bien el candidato presidencial por Alianza por el Gran Cambio, Pedro Pablo Kuckinsky, ha subido en los últimos días en la intención de voto, aún tiene mucho que responder.

“Bien por él (que suba en las encuestas), pero tiene que responder a varias cosas”, declaró en canal N.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Más allá de la noticia
Luis Meléndez
Lunes a Viernes 9am - 10am
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan