Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
Lunes 21 de marzo 2011

Charlie Sheen a Rebecca Black: "Eres famosa porque te odiamos".

La frase, "No te odiamos porque eres famosa. Eres famosa porque te odiamos", la publicó el ex-protagonista de "Two and a Half Men" en el Twitter.
Lunes 21 de marzo 2011
Charlie Sheen a Rebecca Black: 'Eres famosa porque te odiamos'.

Rebecca Black tiene 13 años y su sueño era ser cantante, así que decidió pagar 1.400 dólares a una discográfica para que le permitieran grabar una canción y un vídeo, y el resultado ha sido Friday, un tema que en pocos días ha conseguido 30 millones de visitas en Youtube... a base de insultos dedicados a la cantante. Rebecca Black se ha convertido en la reina de la red, pero no por su calidad sino por la mera mofa, y es que por todo el mundo se está reproduciendo el vídeo que lleva casi 30 millones de visitas y otros tantos comentarios despectivos hacia esta particular cantante.

La joven asegura estar muy triste por este ciberbulling al que está siendo sometida y asegura que próximamente va a sacar una versión acústica del tema para demostrar al mundo que no canta tal mal como sus detractores dicen.

Además también ha revolucionado la red social Twitter, en donde ya ha sido varios días trending topic, con millones de tweets en todo el mundo e incluso el mismo Charlie Sheen ha comentado: "No te odiamos porque eres famosa. Eres famosa porque te odiamos".

 

Leer más en Europapress

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan