Banner Tuvivienda
Viernes 20 de mayo 2022   |   Contáctenos
Martes 22 de marzo 2011

La vida Secreta de P. P. Kuczynski

PPK no sólo es parte del grupo Rohatyn sino también es activo participante del grupo BILDERBERG.
Martes 22 de marzo 2011
La vida Secreta de P. P. Kuczynski

Lo vemos comiendo ceviche o causa, con un chullo, alzando niños andinos, toca la flauta dulce o traversa, incluso el piano, sus spot publicitarios afirman que es el candidato de los jóvenes, pero ¿qué esconde Pedro Pablo Kuczynski (PPK) detrás de esa pinta de párraco flemático polaco?

Diversos medios ya han publicado la noticia, confirmada por la embajada, que la primera esposa de PPK, fue Jane Casey Hughes, la hija de quien fue director de la CIA entre los años 81 y 87, William J. Casey (La Primera, 18 de Marzo, 2011, sección Pataditas), tristemente célebre por el sonado caso Irán-Contras, donde se demostró que la CIA bajo Casey traficaba drogas y armas. Esta información fue confirmada por un oficial valeroso del Servicio de Inteligencia del Ejército (SIE) en tiempos del Gral.  Velasco Alvarado, el My. José Fernandez Salvatecci, quien con sus agentes no sólo hacían seguimiento a PPK sino también al entonces capitán Vladimiro Montesinos, ex agente de la CIA, que estaba siendo investigado por haber pasado información militar a la CIA. Lamentablemente la denuncia no prosperó por la incapacidad o complicidad de los generales Jorge Fernández Maldonado y del general Arturo Valdés Palacios.

En la hoja de vida del candidato norteamericano PPK, hay omisiones muy convenientes, pero por otro lado es significativo que en su vida profesional sólo se ha dedicado a defender los intereses tanto de grandes monopolios como de bancos internacionales. Hace 3 apenas años se unió al Grupo Rohatyn, cuyos antecedentes son nefastos incluso para la propia economía norteamericana, pues con sus malas artes desmantelaron la poderosa industria automotriz americana, dejando desempleados a miles de norteamericanos. Indudablemente PPK no tiene amor ni al Perú, su ex nación, ni a los EE.UU a quienes les juró fidelidad.

Luego de este breve repaso del perfil del ilustre “caballo de Troya” tal como ha sido llamado por algunos comentaristas en los medios virtuales, pasamos a mostrar otra actividad de PPK, su participación en las reuniones del Grupo Bilderberg, formada por los hombres más poderosos del planeta, grupo que está llevando a la humanidad a la degeneración y a la pérdida de todo valor humano, a través de políticas de hambre, de guerras, de eutanasia camuflada, propalando bodrios y costumbres inmorales a través de los medios, etc. 

Los Bilderberg son los que crearon el marxismo, el fascismo, el comunismo y todos los itsmos habidos y por haber, son ellos los que financian a los terroristas, a las guerrillas, son ellos los que planifican y ejecutan las operaciones de “bandera falsa” como el autoatentado del 9/11 a los torres gemelas. Actualmente sus miles de instituciones con nombres subliminales como “Fondo Humanitario”, “Justicia Primero”, “Unión por la Paz”, “En Pro de la Democracia”, “Libertad y Pan” y un sinnúmero de ONG e instituciones como las USAID, NED, IRI, NAS, sólo tienen como objetivo infiltrar sus agentes, para la desestabilización de las naciones y así poder tener un control sobre ellas.

Un ejemplo que salta a la vista de su injerencia, es nuestro Jurado Nacional de Elecciones (JNE), que habiéndoseles entregado las pruebas que el ciudadano Pedro Pablo Kuczynski es norteamericano y que no puede abjurar de su nacionalidad gringa, éste, el JNE desestimó esa tacha, tampoco consideró que PPK tiene íntimas relaciones con los servicios secretos de EE.UU.por lo expuesto en el segundo párrafo de este artículo. ¿Por qué tanta indolencia? la respuesta es obvia si investigamos y encontramos que precisamente tanto el JNE como el instituto Transparencia son financiados por la USAID-NED, entonces si el JNE recibe dinero de ellas, de hecho no escupirán la mano que les da el pan, sin importar sui traicionan los intereses peruanos o no, poderoso caballero don dinero ¿no?. Salta a la vista que en agradecimiento, el JNE, no ha propiciado ningún debate, salvo los monólogos en la Casa del Médico o del Country Club. Y no lo han hecho porque sabe que sus candidatos engreídos quedarían muy pero muy mal ante el líder Ollanta Humala.

Resumiendo, uno de los objetivos que ya se está ejecutando por el grupo Bilderberg es la Globalización, el Gobierno Mundial, un gobierno fascista y totalitario (ONU, OEA,OMS, OTAN, FAO, Corte de la Haya, FMI, y el BM), en que ningún país podrá imprimir su propio dinero, atributo que sólo será de este grupo, así podrán ellos controlar las economías del cualquier país. Y Kuczynski pertenece a este grupo de banqueros internacionales sin Dios ni Justicia, su amo el Dinero.

La siguiente lista de participantes no es oficial y puede contener imprecisiones. Si usted tiene información respecto a cualquiera de estas reuniones Bilderberg, incluyendo copias oficiales de las listas de participantes, por favor escríbame a mi email.

Reunión del Grupo Bilderberg

TELFS-BUCHEN CONFERENCE, 3-5 June 1988

PRESIDENTE: Lord Roll of Ipsden*, President, S.G. Warburg Group plc.

HONORARIO SECRETARIO GENERAL PARA EUROPA Y CANADA: Victor Halberstadt*, Professor of Public Finance, Leyden University.

HONORARIO SECRETARIO GENERAL PARA LOS EE.UU.: Theodore L. Eliot, Jr.*, Senior Research Fellow, Hoover Institution on War, Revolution and Peace, Stanford University.

HONORARIO TESORERO: Conrad J. Oort*, Member of the Board, Algemene Bank Nederland N.V.; Professor of Money and Banking, University of Limburg

 

Participantes (sólo mostramos los banqueros, políticos  y poderosos hombres de negocios de nacionalidad norteamericana):

- Dwayne O. Andreas,  Presidente del  Archer-Daniels-Midland Company, Inc.

- George W. Ball**, ex-Secretario de Estado.

- Jack F. Bennett, Director y Senior Vice Presidente de la Exxon Corporation; ex Subsecretario del Tesoro para Asuntos Monetarios.

- Shirley Temple Black, Oficina de Asuntos Exteriores, Departamento de Estado, Ex Embajadora de la República de Ghana.

- Nicolas F. Brady, Co-Presidente de la Dillon, Read & Co., Inc. ex senador de los EEUU (Republicano, New Jersey)

- Kenneth W. Dam*,  Vice Presidente de Law and External Relations, IBM Corporation; ex diputado  Secretario de Estado.

- Daniel J. Evans,  U.S. Senator (Republican, Washington State)

- Thomas S. Foley,  U.S. Representative (Democrat, Washington State)

- Katharine Graham, Presidente del The Washington Post Company

- Henry A. Grunwald, Ambassador to Austria; Former Editor-in-Chief, Time, Inc.

- Karen Elliott, House Foreign Editor, “The Wall Street Journal”

- William G. Hyland, Editor, “Foreign Affairs”

- Nancy Landon Kassebaum, U.S. Senator (Republican, Kansas)

- David T. Kearns, Presidente de Xerox Corporation

- Lane Kirkland, President, American Federation of Labor and Congress of Industrial Organizations (AFL-CIO)

- Henry A. Kissinger*, ex Secretario de Estado; Presidente del Kissinger Associates, Inc.

- Pedro Pablo Kuczynski Co-Presidente del First Boston International.

- Drew Lewis, Presidente del Union Pacific Corporation

- Charles McC. Mathias, Jr. Asociado, Jones, Day, Reavis & Pogue; Former U.S. Senator (Republican, Maryland)

- Rupert Murdoch, Presidenter del News America Publishing.

- Donald E. Petersen, Presidente de la Ford Motor Company

- Rozanne L. Ridgway, Assistant Secretary of State for European and Canadian Affairs

- James D. Robinson III, Presidente y Jefe Ejecutivo Officer, American Express Company

- David Rockefeller**   Presidente, Chase Manhattan Bank International Advisory Committee

- Charles S. Sanford, Jr. , Presidente, Bankers Trust Company

- Brent Scowcroft,  Vice Presidente, Kissinger Associates, Inc.; Former Assistant to President Ford for National Security Affairs

- Jack Sheinkman, Presidente, Amalgamated Clothing and Textile Workers Union, AFL-CIO, CLC

- Gary G. Sick, Visiting Scholar, Research Institute on International Change, Columbia University

- Paul A. Volcker, Presidente, James D. Wolfensohn, Inc.; Former Chairman, Board of Governors of the Federal Reserve System.

- Lynn R. Williams*, International President, United Steel Workers of America

- James D. Wolfensohn*, President, James D. Wolfensohn, Inc.

- Walter B. Wriston, ex presidente del Citibank

* Miembro del Comité Directivo ** Miembro del Grupo Consultivo

 

AGENDA:

Junio ​​3-5, 1988 - Telfs-Buchen, Austria I. ¿Qué se puede hacer con la economía mundial?: escenarios alternativos II. ¿Cómo manejar un mundo inundado de deuda pública y privada? III. Revisando la cuestión alemana IV. La nueva era de la información V. Información sobre la cumbre de Moscú VI. El impacto de la glasnost VII. Estrategia del futuro de la Alianza VIII. El Golfo y Afganistán

 

Últimas palabras: es impresionante, alucinante, descabellado, es un shock que un sicario económico como PPK está postulando, o que lo hayan dejado postular a la presidencia, cuando detrás de él hay 4 grandes consorcios que lo financian (aparte de la USAID y NED), y que lo han motivado ($$$) a postular, éstas son:

-          MarketAxess Holdings Inc.

-          J.P. Morgan Chase & Co.  

-          Alvin Alley Dance Foundation, y

-          Rohatyn Group, del cual PPK es miembro.

Bueno, queda mucho por investigar, ya puse mi granito.

Participa:
Valorar
Cargando...
1 persona(s) valoraron esta nota
COMENTARIOS
13 comentarios
Ya lo decia ...este ·"señor" nada bueno tiene para ofrecer al PERU..su lema debe ser : PRIMERO YO , segundo YO , tercero SOLO YO hasta el fin TODO YO....los demas NO PINTAN .....es lo k se puede pensar de esta investigacion inicial...y pienso que debe ser solo la punta del ICEBERH ?...y le cae bien lo de caballo de troya porque si llegara al poder (Dios no lo quiera) de echo que retrocedemos 50 años por decir lo menos... y los que lo apoyan seran los complices de ello ....enemigos gratuitos del PERU....NO HAY PEOR CIEGO QUE EL QUE NO QUIERA VER
22 de marzo 2011
Despues de la II Guerra Mundial, el MUNDO se dividio en dos economias, la guerra fria alimento las agencias de espionaje y recontraespionaje, despues vino la caida del muro de Berlin y la Economia se solidifico en los EE..UU., por consiguiente la Union sovietica se quebro, y las agencias financieras crecieron al amparo de los EE.UU., la captacion de nuevas mentes y el hecho de que todo joven profesional quiera surgir sea por matrimonio o amistades afines es el inico de su Vida que puede ser un LASTRE a favor o en contra, que MAS TARDE SERA JUZGADA si se da el caso de Postular al termino...
24 de marzo 2011
... de estos años como se piensa que a los 72 años uno deberia de estar descansando sin apuros y ni agobios personales, el pasado te puede condenar, pero el FUTURO TE reivindica ante nuevas oportunidades, somos una Democracia Joven con un esquema Presidencial, pero debemos de fortalecer la Descentralizacion y la independencia de Poderes, para que el Pueblo como Sociedad Civil sea fuerte, no defiendo a PPK, creo q su experiencia es valiosa, ante los demas, y no estamos para experimentos si no para corregir errores y REDUCIR REALMENTE LA POBREZA, y no como TOLEDO O GARCIA lo han hecho.
24 de marzo 2011
Respuesta:
Amigo José el Futuro no revindica, pues abogas por la nefasta filosofía de borrón y cuenta nueva, entonces los genocidadas como Videla, Fujimori y otros no serían juzgados. Kuczinsky como presidente del First Boston y como agente del FMI y del BM tuvo a su cargo políticas económicas genocidas contra los pueblos de América Latina, él es autor de que el Perú tenga una deuda externa que no es sino un robo descarado al pueblo, pues esa supuesto dinero nunca llegó a manos del pueblo peruano, ni argentino, ni chileno. La justicia terrestre puede ser comprada con dinero de USAID, NED y otras instituciones o think tanks, pero la Justicia Divina es incorruptible y la Verdad saldrá a la Luz.
ppk es el insulto que representa para la JUVENTUD que nunca se preparo,para tomar la posta de lideres y tener ideas para mejorar a este pais,pero los VIEJOS se creen que son dueños de sus partidos y llevan a sus hijos o amistades y asi dicen que son DEMOCRATICOS.....
24 de marzo 2011
Estimado Amigo, los creyentes tenemos FE de que DIOS existe, pero EL hasta en su infinita misericordia, perdono al LADRON que se arrepintio y estaba a su lado, pero esto no viene al caso.
La industrializacion hegemonica y Grupos de Capitales de Poder financieros de los EE.UU., siempre han visto a America del Sur como su patio trasero, estos coludidos con los Gobernantes de turno que por desgracia hemos tenido nos crean el concepto de Tercer Mundistas.
Pero quien genero la Deuda externa, ELLOS O NOSOTROS, sabemos q han habido mercaderes de la economia, pero el tiempo pasa y debemos seguir.....
25 de marzo 2011
Respuesta:
Los que generan la Deuda no es el pueblo ni los trabajadores, sino los corruptos gobernantes que a espaldas del pueblo hacen sus grandes faenones con las poderosas multinacionales. Un claro ejemplo es la Guerra con Chile, que al final fueron las empresas inglesas las que se quedaron con el salitre de mabos países y con todo el sistema ferroviario del Perú, y los únicos perdedores fueron tanto Perú como Chile, ya que Argentina se quedó con extensos territoriosde éste bajo consejo inglés. En una guerra ¿quién vende las armas a ambos estados en conflicto? los judíos. Los Rothchild, los Rockefeller, entre otros, son ellos los que diseñan planes usureros y de estafa para endeudar a un país, a vecs con guerras a veces con crisis artificiales basadas en especulación.
ESTO NO ES UN BORRON Y CUENTA NUEVA, si hay algo que denunciar no seamos tontos utiles denunciemos ahora pero con pruebas contundentes, pero NO como LA PRENSA que primero te juzga y mete preso y despues averigua si eres INOCENTE, y tu Honra y tu Honor quien te la devuelve, ni las disculpas te la dan, depues de tanto lodo.
Recordemos que fuimos parias de la economia despues del desastrozo 1º gobierno de GARCIA, todo el empresariado nacional vivio bien y amaso fortuna los 2 primeros años y despues se fue cuando el barco se hundia. asi son algunos cuando se ancomodan con el GOBIERNO TURNO.
25 de marzo 2011
A Jose Manuel Soto Mattos: Todos aún piensan que el mundo se debate entre el Comunismo (izquierda) y el Capitalismo (derecha). Pues bien, aunque no les guste ni a los unos ni a los otros, lo cierto es que ambas "ideologías" no son sino las dos caras de una misma moneda. Lo único que les diferencia es la respuesta a ¿Quién debe MANEJAR EL DINERO? Los capitalistas estan convencidos que deben ser los representantes de las familias históricamente pudientes, de abolengo (Dictadura Dinástica). Los comunistas establecen que debe ser quien detenta el poder estatal (Dictadura Personal). ¿Y el pueblo?
14 de abril 2011
Lo cierto es que, dada las relaciones que de hecho tuvo PPK con la CIA (¿Uds. creen que el Director de la Central de Inteligencia USAna tendría de yerno a alguien que No le es AFIN?) lo más probable es que para la segunda vuelta se alie con Keiko (pues a todas luces, está más relacionado con Montesinos). Así mismo, los grupos de poder que le financian (lamentablemente TODOS ellos Judíos) estarán más de acuerdo en "negociar una tarifa de pago" con los Fujimoristas, que renegociar los convenios nacionales. Muy triste, pero cierto. Eso es lo que pasa cuando se cree que "El dinero es la solución."
14 de abril 2011
¿Y ahora que opinan acerca de su ''GRAN LÍDER''? Que con mentiras entro al gobierno solo para darse el gusto de ser presidente. Es un pobre militar que no sabe nada de economía y que incluso ha perdido el ''autoritarismo'' que lo caracterizaba para convertirse en el payaso que solo hace acto de presencia.
Es obvio que no todos deberían tener derecho al sufragio ¬¬ Hay gente que solo sirve para arruinar lo logrado.
02 de julio 2012
Al lobbysta número uno de todos los tiempos del Perú lo conocemos, Kucynsky, pero la chusma alienada, los PPTaras aún lo añoran de presidente.
Semejante delincuente de saco y corbata, Rómulo y Quimper son lobbystas pericotitos a su lado. Tremendo pericoteo que hizo para la IPC cuando se fugó del país y en sus ministerios en gobiernos de Belaunde y Toledo. El perucho promedio solo lee mensajes de texto de sus celulares y apenas sabe de su propia historia reciente.
10 de octubre 2012
noknok es que ya no recuerdas a la " pagina 11"que firmó Belaunde, cada vez creo que has perdido la memora. No debes insultar a PPKuy porque esta con nosotros los jovenes de centro,además su experiencia es muy valiosa, asi que calmate.Y tu Melisa perdona que te corrija pero Ollanta es un gran lider y gracias a él, Perú va bien. De pobre nada porque es mas rico en virtudes que cualquiera de sus enemigos.
11 de octubre 2012
si te gustan los lobbystas,(choros de cuello y corbata) es asunto tuyo.
17 de octubre 2012
Melissa, ladras webadas nomas
19 de octubre 2012
RADIO G
Programa: Más allá de la noticia
Luis Meléndez
Lunes a Viernes 9am - 10am
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan