La entrevista se presento entretenida al saber con tanto detalle la vida de Belén, que era muy protegida en el colegio porque la madre trabajaba en la cocina, que las monjas la ayudaban mucho con las tareas, que se iba detrás de los toreros con apenas 15 años y la cara toda pintada, a la par que todo esto salía a la luz, la Esteban llamaba a producción y decía que no conocía a la tía, que jamás la había visto, mientras la otra afirmaba que se criaron juntas hasta los 15 años.
Una cosa es cierta que lo que contó la prima, la otra alguna vez lo dijo frente a cámaras no con tanto detalle claro, ahora lo de la infidelidad a Jesulín con un tal David Camacho en el año 1998, pues eso es algo que La San Blas va tener que salir a desmentir o aclarar.
Cristina Fernández dijo que habían hablado con Carlos, el cual confirmó haber estado con Belén en algún momento y que tenía muchos testigos de cuando salian juntos.
La entrevistada menciono que antes de entrar el plató, recibió llamadas amenazantes; dijo también que sus abuelos tenían un parentesco, pues llevaban el mismo apellido pero que no confirmaba si eran parientes lejanas.
Vamos a ver que dice Belén sobre todo esto, mientras tanto seguimos gozando con estos dimes y diretes desde el otro lado del charco. Así informó lacosarosa.com