Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
Jueves 05 de noviembre 2009

Mafia Wars: Juego de facebook

Un juego donde se puede jugar a ser "le padrino".
Jueves 05 de noviembre 2009
Mafia Wars: Juego de facebook

Mafia Wars es un juego en facebook, la red de comunicacion mas usada por el momento. En el se puede jugar a ser el padrino, con dinero y armas ficticias

Lo que ami me parece bueno de este juego, es que no tiene graficos que muestran la sangre o los malos actos que hace la mafia, asi que es un juego "apto" para todo publico. Para subir de rango en este mundo, se comienza por robar billeteras o alzaltar quiiscos, para hacer una mision se necesita una especifica cantidad de energia, cada mision tiene su nivel de energia requerida. Algunas misiones necesitan de objetos que se compran. Para que no haya perdidas en las misiones, estas se tiene que hacer varias haces hasta lograr volverse un experto es eso. Cada mision tiene su porcentage de experiencia que se gana para masterizar esa mision.

Al masterizar una mision, o ganas suficiente experiencia ganada por los trabajos, se gana puntos de perfil, con ellos se puede aumentar el ataque de tu mafia, la defensa, las veces que se puede atacar a otras mafias por dia, la salud y la energia.Al comienzo de el juego, te preguntan donde quieres tener tu punto fuerte, en energia o salud, recomiendo elegir energia porque es lo que mas se usa.

El dinero y su ganacia varia de el nivel de la mision, que puede ser desde asaltar un quiosco hasta secuestrar al presidente, se puede ganar mucho dinero o poco. Normalmente las misiones que dan mas dinero son las que ams riesgo tienen y mas cosas necesitan (o pocas cosas muy caras).

Se va subiendo de nivel y en nivel 30 puedes ir a cuba a fundar ahi tu "famiglia", en nivel 50 a New Jork y proximamente en nivel superiores a lugares de asia.

Bueno, esta es solo una sinopsis de este pequeño juego que me llamo la antencion, si alguien desea que le mande la reseña de algun juego o que le recomiende uno segun sus gustos, me pueden escribir a mi perfil.Soy el hijo de la gerenta de esta pagina, asi que siempre estare en esta comunidad para ayudar en todo lo que sea Juegos,Anime,Peliculas o Musica

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan