Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
Jueves 24 de marzo 2011

Hoy se realiza subasta del CongresArte

La actividad dirigida por el comité de Damas del Congreso de la Republica tiene como objetivo apoyar a los niños mas necesitados del país.
Jueves 24 de marzo 2011
Hoy se realiza subasta del CongresArte

El primer CongesArte 2011, evento organizado por el Comité de Damas del Parlamento, pondrá el día de hoy en subasta los cuadros de mas de 88 artistas plásticos que participan de esta noble causa. La finalidad de esta actividad, es destinar el 50% de lo recaudado a la niñez mas necesitada del Perú.

 La presidenta del Comité de Damas del Congreso, Yary Valencia de Zumaeta, agradeció el gesto de los artistas que se sumaron a su llamado y a la donación de sus obras de arte para la subasta que se realizará el día de hoy a las 7 pm. en las instalaciones del Centro Cultural del IPCNA, ubicado en el distrito de La Molina. (Frente a la Universidad de Lima).

 Valencia de Zumaeta, invitó al publico en general a visitar y participar de la Subasta. Asimismo resalto que los cuadros han sido  seleccionados por un comité organizador de primer nivel conformado por Serenella Matteucci, Lucy Angulo, Gerardo Chávez y la reconocida curadora Michaela Radulescu.   

 La exposición de los cuadros de estos grandes artistas plásticos peruanos permanecerá hasta le 31 del presente mes. La presidenta del Comité de Damas, señaló que espera contar con la mayor cantidad de ventas para poder ayudar a los niños mas necesitados del Perú y desarrollar otras actividades en Pro del desarrollo del país.

TAGS: CongresArte
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan