Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 25 de marzo 2011

Alejandro Sanz: "Estoy feliz de volver a ser padre"

El cantante le dedicó el premio ASCAP a su "musa gordita", Raquel Perera, quien está esperando un hijo con él.
Viernes 25 de marzo 2011
Alejandro Sanz: 'Estoy feliz de volver a ser padre'

Alejandro Sanz acudió a los premios ASCAP de la Herencia Hispana en donde fue homenajeado por su contribució a la música latina. El cantautor español le dedicó el premio a su "musa gordita", Raquel Perera, quien se encuentra en un avanzado estado de gestación. 

Sanz afirmó: “Estoy feliz, muy contento, de volver a ser padre, ya estoy entrenado así que imagínate” y más tarde vía Twitter refirió unas palabras de agradecimiento: “Me he emocionado con el cariño que me han mostrado mis compañeros en el premio ASCAP que belleza de profesión y de compañeros. Gracias a tod@s”.

Mientras el cantante recibía su premio, su novia mo paró de aplaudir desde el patio de butacas. Hace poco días ambos feron los padrinos en la ceremonia de bautizo de Ella Bisbal, hija de David Bisbal y Elena Tablada. El intérprete de "Amiga mía" afirmó que “Fue un bautizo muy lindo, fue de maravilla”.

Según el site Hola.com, ALe Sanz no tiene pensado quienes serán los padrinos de su próximo bebé y prefirió ni afirmar, ni negar como candidatos a David Bisbal y Elena Tablada, aunque dijo: “Eso sería muy redundante. Todavía no sé”. Además el español afirmó con respecto a su carrera musical que  “Después de ser padre lo que quiero es empezar con mi nuevo disco”.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan