El Tenor español, Plácido Domingo se presentó cerca de las 19hs en el Teatro Colón, donde brindó una pequeña presentación a los trabajadores de dicho centro cultural. Primero dirigió al coro estable para luego colarse en la tablas y cantar con ellos, El delicado gesto del "Maestro" ocurrió poco antes de su presentación al aire libre y fue aplaudido y ovacionado como muestra de agradeciemiento y admiración.
El español quiso dedicar unas palabras de aliento por los críticos momentos en los que se encuentran y también asegurar que regresaría para una nueva presentación: "Quiero reiterarles mis buenos deseos para que la situación que hoy se vive sea resuelta por la buena voluntad de todos, sobre todo por la pasión de todos", y añadió que espera "que no se vuelva a cerrar un teatro, es decir que no se quede un teatro lleno de gente sin una función". Reafirmando que: "Mi vida es el escenario".
Ayer, 24 de marzo, Día de la Verdad y la Memoria en Argentina, el también director de orquesta brindó un concierto ante aproximadamente 150 mil personas. El escenario fue armado cerca al Obelisco de Capital Federal e interpretó arias, boleros y tangos acompañado de la Soprano Argentina, Virginia Tola, y el Coro estable del Teatro Colón.
El espectáculo estaba programado para en las instalaciones del Teatro, pero reclamos de los trabajadores por mejores pagos salariales obligaron la cancelación del evento en dicho lugar.