Banner Tuvivienda
Domingo 04 de mayo 2025   |   Contáctenos
Sábado 26 de marzo 2011

A Belén Esteban solo le falta pedir el ADN de su hija para saber quién es el padre

Los culebrones de Belén Esteban esta semana se han frenado un poco debido a que su abuela se encuentra hospitalizada.
Sábado 26 de marzo 2011
A Belén Esteban solo le falta pedir el ADN de su hija para saber quién es el padre

Entre dimes y diretes la Princesa del pueblo, esta semana ha cobrado de todo lado y tras una tregua con todos, por estar al pendiente de la salud de su abuela, ha dicho que va a aclarar muchas cosas y demandara a todo el mundo, según publica es.noticias.yahoo.com

"Quiero que quede muy claro que no voy a trabajar por mi abuela, no por nada. Que yo no tengo miedo a nada ni a nadie", y siguió con… "Cuando sea el momento y cuando pase lo de mi 'agüela', que es por lo que no voy a trabajar, ni por enemigos, ni por la entrevista, porque yo siempre he tenido muchos cojones, hablaré".

Lo cierto es que Belén Esteban no se quedara de brazos cruzados, lo de la enfermedad de su abuela la tiene detenida pero ni así se ha callado y ha dicho que cuando todo esté bien con ella, ya verán el resto.

Agárrense.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan