Elizabeth Taylor, antes de su muerte, brindó una entrevista a Kevin Sessums para la revista "POZ" en la que hablaría acerca del activismo contra el SIDA, pero la estrella de Hollywood le comentó al periodista en "Off the record" un secreto de James Dean, aclarando que sólo podía revelar la historia el día que ella muriese.
En el año 1997, como lo publica Hola.com, la actriz afirmó: "Amaba a Jimmy (James Dean). Te voy a decir una cosa, pero es 'off the record' hasta que muera, ¿de acuerdo? Cuando Jimmy tenía 11 años y su madre murió, empezó a sufrir abusos sexuales por parte del pastor de su iglesia".
El secreto que nunca salió a la luz y que seguramente fue causante de los excesos de Dean, ha sido ahora develado tras la muerte de Liz Taylor, que en su momento mencionó: "Creo que aquello le atormentó por el resto de su vida. En realidad, sé que fue así. Hablábamos mucho sobre ello. Durante (el rodaje de) 'Gigante' pasábamos noches en vela hablando y hablando, y esa fue una de las cosas que me confesó".