Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 01 de abril 2011

Alcaldesa Susana Villarán celebra 27 años de fundación del vaso de leche

La alcaldesa Susana Villarán celebró los 27 años de fundación de los comités del Vaso de Leche
Viernes 01 de abril 2011
Alcaldesa Susana Villarán celebra 27 años de fundación del vaso de leche

Lima, 1 de abril de 2011.- La Alcaldesa de Lima Susana Villarán se reunió con las madres que integran los comités del vaso de leche  de Lima-Callao, con ocasión de celebrarse el próximo 4 de abril  27 años de su creación por el ex burgomaestre de Lima Dr. Alfonso Barrantes Lingán.

El evento se llevó a cabo ayer en el auditorio de la Confederación Nacional de Comerciantes-CONACO, además de la Alcaldesa Susana Villarán estuvieron en la mesa de honor la Sra. Pilar Brito Presidenta de los Comités del Vaso de Leche de Lima-Callao y el Presidente de la CONACO CPC Moisés Mieses Valencia.

Como se recuerda el Programa del Vaso de Leche fue fundado el 04 de Abril del año 1984 en la ciudad de Lima por el entonces Alcalde de la Municipalidad de Lima Metropolitana, Sr. Alfonso Barrantes Lingán en la zona de Nazareno del Distrito de San Juan de Miraflores hecho que mostró su grandeza humana y su alta sensibilidad social para con los más pobres del país.

El evento congregó a todas las dirigentes distritales del Vaso de leche quienes dieron testimonio de la labor abnegada y ad honoren, con la que hacen posible mejorar la calidad de vida de la niñez de escasos recursos económicos.

Durante su mensaje  a los concurrentes  la presidente de los Comité del  Vaso de leche Pilar Brito destacó la labor filantrópica de Moisés Mieses quien les viene facilitando en forma gratuita oficinas para que lleven a su labor de coordinación con los diferentes comités distritales que integran en  Lima-Callao, ya que hasta la fecha no cuentan con local propio.

La alcaldesa de Lima en su momento, recordó que fundó con su madre el Club Peruano del Vaso de Leche, programa que dio origen al que Alfonso Barrantes implantó en la Municipalidad de Lima. Hizo mención que con su madre, Josefina de la Puente Lavalle, Susana Villarán fundó e integró el Club Peruano del Vaso de Leche, donde se puso en marcha los beneficios de este programa, “dos años antes de que fuera acogido por el gobierno municipal de Izquierda Unida”.

Susana Villarán recibió el respaldo de todas las madres presentes que colmaron el auditorio del gremio empresarial.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan