Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
Sábado 02 de abril 2011

Si gana Ollanta Humala, Hugo Chávez metería dinero en el Perú

Lo afirma periodista venezolana Patricia Poleo.
Sábado 02 de abril 2011
Si gana Ollanta Humala, Hugo Chávez metería dinero en el Perú

La periodista venezolana Patricia Poleo afirmó que si Ollanta Humala gana la elección presidencial, el presidente de Venezuela, Hugo Chávez, le aportará dinero a su gobierno.

En declaraciones a a CPN, la periodista aseveró que Chávez va a querer que haya una nueva Constitución en el Perú. "Todo está escrito", sostuvo.

Asimismo, Poleo indicó que las promesas que hacía el presidente venezolano antes de llegar al poder, le hacen recordar al actual discurso de Humala Tasso. "Son capaces de jurar por su madre", sentenció.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
¿Quién es Patricia Poleo? ELLA ES UNA PRÓFUGA de la justicia venezolana en el caso del asesinato del fiscal DANILO ANDERSON. Calificada como agente estrella de la CIA por las acciones contra Venezuela que manejó desde EEUU, y es la hija del editor millonario Rafael Poleo que mantiene enlaces a la vez con los terroristas cubanos POSADA CARRILES Y ORLANDO BOSH (ambos asesinos y confesos del atentado contra Cubana de Aviación), y de la derecha colombiana y su familia golpista venezolana, y ella la Poleo, se encuentra detrás de distintas operaciones contra la Revolución bolivariana desde el Perú.
03 de abril 2011
¿Por qué permiten los peruanos que una extranjera y además prófuga por el asesinato del fiscal Danilo Anderson, se meta en asuntos internos del Perú? ¿acaso el Perú se ha convertido en el Miami cubano donde se refugian delincuentes, asesinos y terroristas financiados por la CIA, tanto cubanos rengados como venezolanos?
03 de abril 2011
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan