Banner Tuvivienda
Domingo 28 de abril 2024   |   Contáctenos
Domingo 03 de abril 2011

Gana Perú a la cabeza

Gana Perú ya lidera parejo las preferencias de votos.
Domingo 03 de abril 2011
Gana Perú a la cabeza

GRACIAS a que los otro cuatro candidatos presidenciales, ofrecen, a su manera, continuar con el modelo de gobierno actual, el candidato de Gana Perú, es el único que ofrece votar por el Cambio, que es lo que espera las gran mayoría de peruanos, hoy sin ocupación, sin seguridad ciudadana, sin seguridad social. Sea que la promesa de Gana Perú fuese cierta o incierta lo que importa es que constituye la esperanza para un pueblo sin esperanzas y que ya no creen en ofrecimientos de campañas millonarias, donde cualquiera entiende que es una inversión, la cual implica recuperarse. ¿O  a lo mejor son acciones de patriotismo donde que invierte sin interés alguno? Pero, que igual el pueblo no las cree. La palabra Cambio es la llave que ha permitido liderar las encuestas a G.P.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
En el debate de hoy, el único que toc+o el tema de Camisea fue Ollanta,pues claramente mencionó la importancia de primero abastecer el consumo interno, lo cual generaría que el gas doméstico bajaría de precio!

Toledo, el mudo y el gringo, en particular los dos primeros, ROMPIERON EL PACTO DE CABALLEROS, al no perder oportunidad para los golpes bajos contra Humala. ¿Esos son los que prometen el oro y el moro pero no cumplen ni los mas míinimos compromisos ante la ciudadanía?
03 de abril 2011
Respuesta:
Sandrita, los otros cuatro candidatos se preocuparon en pelearse por el botín, así, Ollanta volvió a dejarlos atrás.
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan