Banner Tuvivienda
Viernes 19 de abril 2024   |   Contáctenos
Jueves 07 de abril 2011

¡Hola! pide disculpas a Javier Bardem y Penelope Cruz

Un día después de publicar las fotografías de leonardo, hijo de la pareja y sin permiso de ellos, la revista se ha rectificado por su accionar.
Jueves 07 de abril 2011
¡Hola! pide disculpas a Javier Bardem y Penelope Cruz

A un día de publicar las primeras fotografías, inéditas, del hijo de Javier Bardem y Penélope Cruz, Leonardo, la revista ¡Hola! se ha rectificado por sus acciones y le ha pedido disculpas a la pareja, pues ninguno de los actores españoles dio su consentimiento para la publicación de las instantáneas.

¡Hola! ha publicado en su website: "¡Hola! quiere pedir disculpas a Penélope Cruz y Javier Bardem por las fotos publicadas. La revista quiere aclarar que las imágenes no son autorizadas por Penélope Cruz y Javier Bardem,y se han realizado y publicado sin su consentimiento, violando su derecho a la intimidad familiar". Afirmando que "la revista ha decidido publicar esta rectificación. ¡Hola! reconoce que al publicar la cara del niño no se ha actuado con la prudencia necesaria, pudiéndose haber infringido la ley. ¡Hola! se compromete a no publicar más fotos del niño y en su caso a hacerlo conforme a la ley".

Pese a que la pareja ha hecho lo imposible para preservar su intimidad, la publicación consiguió la exclusiva sin ser autorizados para publicarlas. Cruz y Bardem no se han pronunciado al respecto.

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan