Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
Sábado 09 de abril 2011

Ollanta y sus hermanos

Ulises Humala dice que es un dictador disfrazado.
Sábado 09 de abril 2011
Ollanta y sus hermanos

Un candidato que casi tiene seguro su pase a la segunda vuelta es Ollanta Humala Tasso, quien brindó un triste espectáculo en el último debate presidencial organizado por Transparencia, al dedicarse enteramente a leer su libreto sin salirse del guión y sin dignarse a responder las preguntas que le formularon.

Le preguntaron si era cierto que pensaba cambiar la Constitución, pero no contestó. Le preguntaron si planeaba iniciar un programa de estatizaciones y aumentar los impuestos. Tampoco contestó. Le preguntaron si pensaba revisar los contratos y los TLC. No hubo respuesta.

Humala intentó mostrarse menos radical moderando su discurso extremista. Pero no a todos convence el cambio de un personaje que antes posaba ante las cámaras saludando a sus amigos Chávez y Evo Morales, y que hoy se hace el desentendido y busca marcar distancia de ellos para ganar la Presidencia del Perú.

Uno de los que no cree en el cambio de Ollanta es su propio hermano Ulises, quien en declaraciones a un medio local, afirmó que el candidata de Gana Perú es un dictador disfrazado que, de llegar a Palacio de Gobierno, buscaría perpetuarse en el poder, para lo cual no tendría ningún inconveniente en cerrar el Congreso e instaurar una nueva Constitución.

LEER MÁS

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
bueno, ya sabemos que en una familia siempre habra un cain o un judas,pero asi votaremos a favor de OLLANTA...............
09 de abril 2011
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan