Banner Tuvivienda
Miércoles 24 de junio 2026   |   Contáctenos
Domingo 10 de abril 2011

Ollanta Humala ganador en primera vuelta según resultados a boca de urna

Flash electoral de Datum.
Domingo 10 de abril 2011
Ollanta Humala ganador en primera vuelta según resultados a boca de urna

Según los resultados a boca de urna de Datum, el candidato presidencial Ollanta Humala Tasso de Gana Perú es el ganador de la primera vuelta electoral con 33.8%.

En segundo lugar se ubica Keiko Fujimori con 21.3% y en tercer lugar Pedro Pablo Kuczynski con 19.5%.

En cuarto lugar Alejandro Toledo con 15.2% y Luis Castañeda Lossio queda relegado al quinto lugar con 9.7%.

Participa:
Valorar
Cargando...
1 persona(s) valoraron esta nota
COMENTARIOS
1 comentarios
ESTE ES EL RESULTADO DE QUE ESTAMOS HARTOS DE TANTA CORRUPCION Y EN TODOS LOS NIVELES Y NADIE HACE NADA. ESPEREMNOS QUE SIEMPRE MANTENIENDOSE UNA VERDADERA DEMOCRACIA, SE LOGRE ERRADICARLA JUNTO CON EL NARCOTRAGIFO QUE LO UNICO QUE HACE ES LLEVAR A LAS PERSONAS A SU DEGRADACION.
10 de abril 2011
Respuesta:
Y acaso crees que Ollanta y su gente no es corrupta???? No hay que ser ingenuos para darse cuenta de sus ansias de poder.... felizmente no llegará a gobernar... en el 2006 también perdió en segunda vuelta y volverá a perder
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan