Banner Tuvivienda
Jueves 14 de mayo 2026   |   Contáctenos
Lunes 11 de abril 2011

Demi Lovato habla de su trastorno alimenticio

La actriz y cantante ha estado manteniendo un silencio entendible ante la prensa sobre algunos temas personales pero ahora ya hablo de uno de ellos.
Lunes 11 de abril 2011
Demi Lovato habla de su trastorno alimenticio

En una entrevista para la revista Seventeen, en la cual Demi tendría una participación como colaboradora según rumores, esto fue lo que comento sobre su vida.

¿Cuál es el mensaje de que Demi quiere dar a las chicas? "Si usted pasa por un período oscuro recurra a su familia y amigos más cercanos. Nunca se ponga en peligro. Es muy importante que usted exprese sus sentimientos, pero no lesione a su cuerpo porque su cuerpo es sagrado. Quisiera decir a todas las chicas con trastornos en su alimentación o que se sienten heridas, que merecen vivir y que su vida tiene sentido. Usted puede superar y pasar por todo". Demi Lovato confiesa que no le fue fácil deshacerse de los trastornos alimentarios: "Han habido momentos en donde recientemente quería liberarme de mi cena. Pero es algo a confrontar siempre porque es una enfermedad que dura toda la vida. Y no creo que haya un día en que no piense en la comida o mi cuerpo, pero convivo con eso y quiero decir a los jóvenes a encontrar su lugar seguro y quedarse allí". ¿Cómo hace Demi Lovato para permanecer en este lugar seguro? "No dejo que las inseguridades de cualquier persona, sus emociones u opiniones me molesten. Así que estoy feliz de que esto sólo me afecta a mí. Y que está bien ser egoísta de esta modo a veces". ¿Cómo describiría su personalidad después de la experiencia de la clínica? "No lo llamo de ninguna manera. Yo vivo mi vida todos los días y me siento como si estuviera usando botas de combate un día y zapatos al día siguiente. Me concedo mucha libertad y estoy en paz ahora. Entendí que sentirte feliz es lo más importante. Nunca te avergüences de lo que oyes. Tú tienes el derecho a sentir las emociones que tenemos y hacer lo que te hace feliz".

TAGS: Demi Lovato
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
3 comentarios
tiene mucho sentido lo que dice Demi. ojala se recupere pronto vuelva a su vida normal.
11 de abril 2011
ella ya está mejorando, es fuerte y tiene el apoyo de quienes la queremos DTB xD
14 de abril 2011
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan