Banner Tuvivienda
Jueves 28 de marzo 2024   |   Contáctenos
Martes 12 de abril 2011

Shakira en Cartagena con ladrillo en mano

La estrella se encuentra ayudando, junto a su fundación, a la creación de una escuela en el Cerro de La Popa, Cartagena (Colombia).
Martes 12 de abril 2011
Shakira en Cartagena con ladrillo en mano

Shakira se encuentra en su país natal, Colombia, como parte de su labor humanitaria con su Fundación Pies Descalzos. La intérprete del "Waka Waka" ha regresado a su país para ponerle manos a la obra a la construcción de una escuela en ciudad de Cartagena. Con un ladrillo en la mano ha querido se la primera en colocar la primera piedra para la creación del colegio Lomas del Peyé.

La iniciativa de la estrella colombiana y su fundación beneficiarán a más de 55 mil habitantes de la comunidad del Cerro de La Popa. Shakira además afirmó que: "Cartagena es la región más desigual del mundo, donde pocos tienen mucho y muchos tienen nada", según publicó Hola.com.

La cantautora señaló también:"Estamos muy felices porque esta era una zona de alto riesgo" y ahora confía que "invertir en educación es lo que puede romper las cadenas de la pobreza y combatir la violencia".

Por otro lado, la novia de Gerard Piqué no sólo ha favorecido a este pueblo colombiano sino que hace pocos días donó una generosa cantidad para construir un colegio en Haití, país desfavorecido por su devastadora economía y que se encuentra lidiando con el terremoto que sufrieron, hace un año, en enero del 2010 y dejó más de 300 mil muertos.

 

TAGS: Shakira
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan