La actriz Tori Spelling ha afirmado que se encuentra embarazada de su tercer hijo, fruto de su relación con Dean McDermott. La confirmación se ha dado luego de las varias especulaciones que giraban alrededor de la estrella, más conocida como Donna en "Beverly Hills 90210", y su marido.
Spelling decidió anunciar ayer, 11 de abril, en su cuenta oficial de la red social Twitter su embarazo, que ya se había convertido en un "secreto a voces", según publicó Hola.com.
La protagonista de la serie "Beberly Hills 90210" apodada por algunos "Butterface", por el juego de palabras "But her face" (excepto tu cara) en la que se hace alusión a su rostro poco atractivo, ha afirmado en el microblogging: "Sé que han habido muchas especulaciones durante los últimos días, y ahora puedo decirles... Es oficial ... Dean y yo estamos EMBARAZADOS!!!".
Dean y Tori son padres de dos hijos mayores: Liam, de 4 años, y Stella, de 2 años. Aunque para la actriz este será su tercer hijo para su esposo es el cuarto, ya que en su matrimonio anterior tuvo un hijo que hoy tiene 12 años de edad.