Banner Tuvivienda
Sábado 03 de mayo 2025   |   Contáctenos
Jueves 14 de abril 2011

Rod Stewart molesto con Benicio del Toro

El músico soñaba con que su hija, Kimberly, tenga una boda y no que sea madre soltera.
Jueves 14 de abril 2011
Rod Stewart molesto con Benicio del Toro

Rod Stewart no está muy contento con el embarazo de su hija, Kimberly Stewart. El Rockstar esconde detrás de esa imagen de rokero duro un hombre consevador y tradicional que esperaba que su hija se casara antes de salir embarazada, según informó europapress.es.

La hija de Stewart está esperando su primer hijo fruto de la relación que mantuvo con el actor puertorriqueño, Benicio del Toro. Una fuente cercana a la familia del rockero ha afirmado: "Aunque no son pareja, esperan con ilusión la llegada del nuevo bebé. Kimberly está embarazada. Benicio es el padre y ofrece toda su ayuda. Aunque no son pareja, esperan con ilusión la llegada del nuevo bebé".

Rod se encuentra muy "furioso" aunque no por el embarazo sino con Benicio del Toro, pues esperaba que su hija se casa. "Puede que parezca un hombre salvaje, pero en su interior es un hombre muy conservador", afirmó la fuente. Añadiendo: "¿Qué padre no sueña con el día de la boda de su hija antes de que empiece una familia?".

Por otro lado, Stewart "está deseando ser abuelo".

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan