Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
Martes 19 de abril 2011

Taiwan invita a peruanos a participar en el concurso de poesia 2011

Informa:Oficina Económica y Cultural de Taipei
Martes 19 de abril 2011
Taiwan invita a peruanos a participar en el concurso de poesia 2011

En el marco de las celebraciones por el centenario de la fundación de la República de China (Taiwán), la Oficina Económica y Cultural de Taipei y la Biblioteca Nacional del Perú se complacen en invitar a todo el público peruano a participar en el "Concurso de Poesía Taiwán 2011", cuya convocatoria queda abierta a partir de la fecha hasta el 02 de setiembre del presente año.

El concurso tiene dos categorías, Escolar y General; para aquellos que estén aún cursando el año escolar y para el público en general, respectivamente. Cada participante podrá presentar solamente un trabajo y el tema este año es "El Mar". El jurado está compuesto por tres reconocidas personalidades del mundo de las letras peruanas, y los atractivos premios serán laptops, netbooks y USB sintonizadores de T.V.

Cabe mencionar que esta actividad que se realiza por segundo año consecutivo con el propósito de continuar alentando la creatividad literaria y lograr un mayor acercamiento e intercambio cultural entre el Perú y Taiwán, tuvo gran acogida y éxito el año pasado.

Los trabajos pueden dejarlos o enviarlos en la sede de la Oficina Económica y Cultural de Taipei, sita en la Calle Carlos Ferreyros 315, Urb. Córpac, San Isidro; en el horario de 8:30 am a 4:00 pm, de lunes a viernes.

Para mayor información y para bajar las bases y formulario del concurso, pueden ingresar directamente a la sgte. pág. web: www.taiwancultura.blogspot.com, contactarse al e.m.: oectaipei2@gmail.com, teléfono: 2243834.

TAGS: Taiwán
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan