Pensando siempre en la mujer de hoy, que tiene el tiempo justo para cada cosa, y que además siempre está buscando verse más linda, con seguir estos tres sencillos pasos logrará tener una piel hermosa: limpia, tonifica e hidrata.
Limpia: Debes limpiarte la cara por lo menos una vez al día, pero nunca más de tres veces. La limpieza debe realizarse tanto en las mañanas como en las noches. En las mañanas para remover las células muertas y por las noches para retirar las impurezas acumuladas en el transcurso del día, asi como el maquillaje.
Tonifica: Beber al menos 2 litros de agua en el transcurso del día, ayuda a mantener el cutis tonificado. La tonificación reduce visiblemente los poros y refresca tu piel luego de haber realizado la limpieza facial. Esto ayudara a preparar tu cutis para recibir adecuadamente el paso siguiente.
Hidrata: Para mantener la frescura y suavidad natural de tu piel durante todo el día, esta necesita ser humectada y protegida de las influencias externas. La crema hidratante debe emplearse durante el día para que tu piel mantenga los niveles óptimos de hidratación t resista mejor el impacto ambiental. Así mismo, debes proteger tu rostro de los rayos UVA y UVB, utilizando una crema hidratante con protección solar.
Realizar estos tres sencillos pasos de manera diaria te ayudará a tener un cutis limpio, sano e hidratado. Ahora por tiempo limitado, NIVEA te trae unos sets que contienen los productos para realizar estos tres pasos en unos lindos envases.