Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 06 de mayo 2011

Lady Gaga ¿Ha llegado su caída con Judas?

Al fin se estrenó el esperado video de Gaga "Judas", pero lejos de sorprender al mundo, ha pasado algo desapercibido y no ha gustado tanto como se esperaba. ¿Comienza la caída para Lady Germanotta?
Viernes 06 de mayo 2011
Lady Gaga ¿Ha llegado su caída con Judas?

Varios medios de comunicación, como Entertainment Weekly, calificaron Judas como el "vídeo más débil de Lady Gaga hasta la fecha" y han sido muchas las voces que han dicho quedar decepcionadas con el resultado del video. Pero además, la frialdad con la que el público está acogiendo el último disco de Gaga "Born this Way", habla bien a las claras de una crisis en la carrera de la cantante.

Esta semana "Judas" ha caído al puesto número 20 de singles en Estados Unidos, y aunque se espera un repunte debido al estreno del video, Lady Gaga está lejos de sus competidoras como Katy Perry o Britney Spears.

Parece que Lady Gaga se está olvidando de quién es y está intentando imitar, especialmente en sus videos, a otras cantante como Madonna y Britney Spears. Gaga no puede olvidarse de que lo suyo es el mundo de lo extraño, lo extravagante. Que el público la ama por eso, y NO por no ser la típica chica guapa que canta y baila. Sus coreografías en Judas no están al nivel de otras artistas. ¿Y a qué vienen esos primeros planos en la moto al más puro estilo Britney? ¡Lady Gaga, vuelve!

TAGS: Lady Gaga
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
4 comentarios
Pues no sé, en diciembre llegué a comentar que le daba unos 2 años y Lady GaGa dejaría de salir, pero veo que mi "predicción" se haciendo realidad más pronto de lo que creí
Es una lástima que tenga que imitar a ARTISTAS como Britney Spears y Madonna, ya que no se pueden comparar sus escasos años de carrera con los más de 12 años que tienen las otras dos
06 de mayo 2011
LADY!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!GAGAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! NO SE SI CREER LO QUE ESTOY LEYENDO O ESTOY VIENDO LA FOTO(pero estoy segura q esta truchada o la sacaron de un video)¿estas llorando mi querida lady? Si no esta truchada bueno q se va a hacer y simplemente quiero agregar que no importa si el mundo quiere irse al carajo tu debes mandar al carajo al mundo y hacer la tuya, obviamente LADY. SIEMPRE HAY QUE SER UNO MISMO Y TRATAR DE NO MIRAR LO Q HACEN LOS DEMAS XQ SEGURAMENTE ELLOS HAN HECHO ALGO MAL O HAY ALGUN ERROR Y TERMINAS COMETIENDO EL MISMO ERROR.
16 de mayo 2011
la profecia se cumplio!! cuando britney regreso gaga desendio!
17 de mayo 2011
jajajajajaja.......al fin se dieron cuenta que ella no tiene nada si no que imita a las mejores como britney spears que al regresar con todo su poder la hizo a un lado como a las cosas que no sirven........... lo lamento por los fans pero busquen ce a alguien mejor con tanto talento que hay no se queden estancados con alguien tan mal....
19 de mayo 2011
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan