Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 06 de mayo 2011

Christina Aguilera criticó a Lady GaGa

La cantante no se midio a la hora de criticar a Lady Gaga
Viernes 06 de mayo 2011
Christina Aguilera criticó a Lady GaGa

Según "ShowBizSpy", Aguilera fue incapaz de guardarse sus opiniones durante una grabación de su nuevo programa de televisión, The Voice, y comenzó a presumir de cuán mejor entrenada está que Gaga. “Christina le dijo a una concursante que ella era 10 veces mejor que Gaga, que su rival era insoportable y expresó una gran sorpresa de que Gaga se hubiera hecho tan famosa,” aseguró una fuente.

Según la publicación norteamericana fue tal la conmoción entre los productores del segmento que le insistieron a la rubia volver a grabar el segmento.

Participa:
Valorar
Cargando...
1 persona(s) valoraron esta nota
COMENTARIOS
3 comentarios
no comprendo porque si dijo la verdad
06 de mayo 2011
por favor si christina aguilera es 10 veces mejor que lady gaga solo escuchen la vos de christina a la comparacion de lady gaga cosa que no hay duda lady ni le llaga a los talones a christina ............
19 de mayo 2011
xdios, que se puede esperar de una mujer asi respeto demasiado a Britney spears, en su momento brillo como una estrella y bien merecido tiene ese lugar eso no implica, que unos sepa mantener o no su posición, lamentablemente los desordenes de su vida llego a imnplicar su propia familia como sus hijos, ahora bie, cabe hacer una aclaración, que por mas estrellas esporadicas tipo Jonas borhters, el exito no se concibe si no se innova,Lady gaga innovó y consiguió una fama en tan solo tres años, llegue o no a ser princesa. canta demasiado bien. Io sono Americano! =)
19 de mayo 2011
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan