Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
Martes 10 de mayo 2011

La prensa actual: mediocre

Después de que la población ha sobrevivido a una nefasta dictadura cívico-militar encabezada por el ex mandatario ahora procesado por la justicia Alberto Fujimori y ejecutada por el no menos despreciable secuaz Vladimiro Montesinos, los peruanos hemos aprendido a cuestionar a los periodistas y a no tener reparos en colgarles el cartel de pusilánimes cada vez que muestran un excesivo respeto a la autoridad de turno y a las regalías que vendrían como posterior resultado.
Martes 10 de mayo 2011
La prensa actual: mediocre

La noble misión del periodista es el servicio a la comunidad y a la defensa de sus valores. Esta misión se ha truncado por la blasfemia contra la decencia, Ahora somos "prisioneros" de una cadena propagandística de burda calidad y de manipulación de la información, donde ya no existen los valores, salvo que sean valores marketeables. Algunos periodistas sin siquiera formación profesional en la disciplina, se esfuerzan con descaro en imponer el criterio de sus amos, de acuerdo a los intereses que generaran posteriormente.

Nadie podrá desconocer el papel de la prensa, el cuarto poder, a los dueños de radioemisoras, canales y prensa escrita, en desestabilizar a cualquier candidato que intente plasmar programas y/o proyectos que afecten sus intereses..

Un escritor que supuestamente tenia talento, ha demostrado que carece de él, y solo puede alquilar su nefasta inteligencia y su lengua biperina al mejor postor, escudándose en un set de televisión, lo que significa su derrota moral como escritor y su mediocridad como hombre de prensa; queda demostrado claramente, que Bayle y otros están manipulando el proceso de la Segunda Vuelta a los antojos de los grandes poderes y el sistema, demostrando no tener ningún código de ética profesional, aunándose a este sujeto toda una pléyade de inescrupulosos hombres de prensa sin principios ni conciencia, de la talla de Mónica Delta, Rosa María Palacios y Aldo Mariátegui, más parecen escuderos del fujimorismo; la Sra, Delta debe recordar su pasado fujimorista cuando en los desfiles militares, en la época del japonés, hablaba del desborde del afecto popular, "que rompía las barreras policiales para testimoniar su afecto al chino"...toda una comedia en la que ella cumplía su papel eficientemente, y también el pasado alanista.

La desinformación y las preferencias políticas, con una prensa parcializada están poniendo en jaque a nuestro PERU, da vergüenza como peruano la conducta mediocre de estos remedos de periodistas, como son Bayli, Delta, Palacios y Mariategui, que nunca han dado la talla en defensa de los intereses del pueblo o de la lucha frontal contra la corrupción,. Porque como pseudo periodistas buscaron su propia satisfacción económica, sin importar el daño moral que causaron a su propia institución, al brindar en forma cínica las informaciones y menospreciando el entender del pueblo y el análisis de lo que acontece.

El pueblo debe reflexionar: ¿Cuál es el verdadero concepto de "libertad de expresión"?

¿"Libertad de expresión" es hacer lo que hicieron Mariategui y Delta ayer en su mediocre programa en el que claramente demostraron que su único objetivo era atacar a un candidato refutando, contradiciendo e interrumpiendo sus respuestas sin ningún respeto?

¿"Libertad de expresión" es lo que hizo el programa prensa libre después que Althaus fue agredido verbalmente por el "colectivo dignidad" cuando Rosa Maria Palacios sacó inmediatamente un titular "humalistas agreden a althaus" y bajo ese falso argumento atacó fuertemente a Humala sin ni siquiera haber hecho una investigación preliminar?

¿Qué está pasando en nuestro país? estamos viviendo en una especie de barbarie impuesta por el clan adinerado de los grupos de poder? El JNE permanece mudo frente a la compra de un mercenario "periodista" y de unos traficantes de la prensa, que traspasan la raya de lo peyorativo, cuando ya debería haber instruido a su procurador a presentar denuncia ante el ministerio público por la comisión de estos delitos.

¿Y que opina al respecto el noble e ilustre Colegio de Periodistas del Perú?, habrá enviado a sus órganos de control e investigación a fin de certificar estos hechos lamentables y retirarles sus credenciales como hombres de prensa?, y ¿Qué harán los actuales alumnos de las universidades donde estudian, periodismo o ciencias de la comunicación, ante tan vergonzosa estampa propiciada por estos hombres traficantes de la prensa?

Solo nos queda esperar.

GUIDO FARFAN VALDIVIACRL (R) EPDNI: 00827494

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
El JNE está mudo porque la USAID le ha tapado la boca. Es de público conocimiento que ese antro de espías y fascinerosos de la CIA encubiertos en la USAID son los que financian al JNE, sino observe nomás los "debates" o monólogos, observen que las tachas al norteamericano Kuczynski nunca fueron atendidas, ni tampoco la denuncia a Keiko por encubrimiento de narcotraficnates.

JNE es tan vendido como la prensa mediática y como loa veintena de congresistas "financiados" por la ONG minera de Benavides, con 20 mil dólares a cada uno para comprar su silencio y "lealtad" a futuro...
11 de mayo 2011
ESTE SEÑOR NI SE DIO CUENTA DE QUE LA MEDIOCRIDAD SUPREMA ESTA EXPRESADA EN LAS MISMAS OPINIONES QUE VIERTE EN SU ARTICULO, INSULTANDO A PERIODISTAS QUE TIENEN TANTO DERECHO COMO EL A EXPRESARSE Y A DISENTIR DE LO QUE PIENSA EL O CUALQUIERA, ESA ES LA LIBERTAD. LA ACTITUD DE DESCALIFICAR AL QUE NO PIENSA COMO NOSOTROS, ES INTOLERANCIA Y ES CHAVISMO. FELIZMENTE LA SOCIEDAD NO ES UN CUARTEL DONDE SE ARREGLA TODO A PATADAS.
11 de mayo 2011
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan