Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
Jueves 12 de mayo 2011

Polidatos de Fraternidad del 12 de mayo de 2011-05-12

Un servicio del Boletín Fraternidad (12 de mayo de 2011)
Jueves 12 de mayo 2011
Polidatos de Fraternidad del 12 de mayo de 2011-05-12

Polidatos de Fraternidad del 12 de mayo de 2011

Desde el Penal de Reos Primarios de San Jorge, datos a partir de una entrevista para el diario Correo de Rómulo León Alegría

A Luciana la quisieron sacarEn la entrevista que concedió Rómulo León Alegría al semanario del diario Correo, este último sostuvo que “a Luciana la quisieron sacar de la lista. ¡La quisieron poner en Lima Provincias!; la pasaron del número siete al veinte, la han amonestado en el Congreso por lo de la propaganda. ¿Ese dato quién lo da?... los mismos compañeros... ni aun así han podido evitar que gane”. Ustedes saquen sus propias conclusiones.Los cuarentones están descalificadosAdemás dijo “qué cara tiene Omar Quezada para quedarse en el partido, si ni siquiera ha ganado en su región, Javier Morán y Carlos Arana, que tenían Agua Para Todos y Foncodes, ¿sabes qué es tener esos programas y no ganar?... incompetencia”. Conciso y lapidario Rómulo, desde el Penal de San Jorge.

Visitaron a RómuloEl pasado fin de semana, Agustín Mantilla y Carlos Tudela, veteranos militantes del PAP, visitaron en el Penal de San Jorge a RLA para felicitarlo por la reelección al Congreso de su hija Luciana, quien fue elegida con la más alta votación del partido. “Es un  desagravio a Rómulo”, afirmaron los visitantes. Ustedes concluyan.Rómulo limpia al Tío GeorgeEn la misma entrevista, RLA señaló que fue su culpa el hecho de que Jorge Del Castillo Gálvez visitara al empresario Fortunato Canaán en el Hotel Country. “Yo insistí para que vaya a ver a (Fortunato) Canaán en la Suite”, sostuvo. Aunque admitió que fueron cinco veces en las que Del Castillo se reunión con Canaán, añadiendo un “sí, cinco veces. Así son los amigos”.Los ahijados de Rómulo  Sabemos por boca de Rómulo que fue él quien llevó de la mano al Partido Aprista Peruano a Luis Alva Castro, a Luis Nava (Secretario de la Presidencia). A Jorge del Castillo. ¿Vaya que buen padrino? ¿Estarán los ahijados a la altura de las expectativas del padrino? ¿Qué dirán los “ahijados de Rómulo”?

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
2 comentarios
No voy a comentar lo escrito por alguien que estando preso no se va ha defender adecuadanente, pero la historia juzgara sus actos y el daño que le ha hecho al Partido, sin embargo es necesario acotar que los resultados de nuestro paso por FONCODES están allí para poder ser evaluados y esta institución recién hace un año ha intervenido en Lima y los resultados de Agua para Todos en Lima son conocidos un millón de limeños tienen agua por primera vez, si eso es incompetencia ha servido para que miles sean cada vez menos pobres.
12 de mayo 2011
Respuesta:
Carlos, en la entrevista concedida por Rómulo León a Correo, no se refiere a tu gestión en Foncodes, sino a "los tristes resultados del partido en la primera vuelta". Dice que "teniendo todos los programas sociales, no han ganado". Nada más y nada menos.
Algunas de estas declaraciones son tardias solamente quedaran para el comentario
13 de mayo 2011
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan