Domingo 21 de diciembre 2014   |   Contáctenos
Lunes 09 de noviembre 2009

Navidad: ¿Cómo adornar un árbol de Navidad?

¿Un árbol de Navidad maravillosamente adornado es el centro de las decoraciones del día de fiesta, pero usted sabe adornar un árbol así que le de Navidad consiga el impacto máximo y la mayoría de la diversión? Abordando cada fase de adornar en la orden derecha y de usar su imaginación para hacerle realmente el soporte hacia fuera, el youll pueda ajustar un árbol de Navidad digno de la estación.
Lunes 09 de noviembre 2009
Navidad: ¿Cómo adornar un árbol de Navidad?

¿Un árbol de Navidad maravillosamente adornado es el centro de las decoraciones del día de fiesta, pero usted sabe adornar un árbol así que le de Navidad consiga el impacto máximo y la mayoría de la diversión? Abordando cada fase de adornar en la orden derecha y de usar su imaginación para hacerle realmente el soporte hacia fuera, el youll pueda ajustar un árbol de Navidad digno de la estación.

Antes de usted comience
Si el youre que va a ajustar un árbol de Navidad artificial o un árbol de Navidad fresco, primero decide a donde youre que va a ponerlo. El techo debe ser arriba bastante de modo que un topper del árbol quepa. También, no coloque el árbol en un área del alto-tráfico, o puede ser que consiga derribada. Mucha gente elige una esquina de la sala de estar o de la ventana delantera para exhibir su árbol de Navidad. Si sus vivos, lo guardan lejos de fuentes directas del aire a presión, tales como respiraderos o radiadores así que él del calor no desecará como rápidamente.

Cerciórese de que el soporte o la base sea bastante estable apoyar un árbol pesado. Si usted se refiere sobre el árbol de Navidad que inclina encima, asegúrelo al techo, a la pared o al otro pedazo de muebles con el alambre o la secuencia. Fije el árbol así que las caras laterales más llenas y mejor-formadas exteriores. Oculte cualquier punto pelado contra la pared o déle vuelta hacia la calle porque nadie la verá de allí.

Antes de que usted comience a adornar, cerciórese de que todo esté en orden:

  • Pruebe las cadenas de luces para cerciorarse de que allí arent cualquier bulbo que sea quema. Si es así substitúyalos enseguida.
  • Compruebe para saber si hay pedazos quebrados o puntos saltados en los ornamentos, y repare cuanto sea necesario.
  • Cerciórese de que todos los ornamentos tengan suspensiones o ganchos en ellos.
  • Coloque la falda del árbol.

Luces
Muchos árboles de Navidad artificiales vienen pre-se encendieron, pero el youll todavía necesita pasar una cierta hora que conecta todos los enchufes y las cuerdas para asegurar todas las luces están trabajando. Substituya cualquier bulbo quemado-hacia fuera, y encubra las cuerdas profundas dentro del árbol.

Mientras que adorna con las luces, el youll desea trabajar con las luces miniatura encendido. Enchufe una cuerda de la extensión en el enchufe, y funciónela al fondo y al centro del árbol. Enchufe el primer filamento de luces y comience a envolver los ramas más bajos del árbol con las luces. Se cerciora de usted tener bastantes luces planeando aproximadamente 100 luces miniatura por el pie del árbol. Por ejemplo, un árbol de 6 pies necesitaría cerca de 600 luces miniatura.

Empiece el fondo, y trabaje su manera hacia arriba. Cerciórese de que cada otra luz esté colocada alrededor de un rama del árbol, sea por la separación de los filamentos de la cuerda o usar el clip en la base de cada luz. Intente contornear cada rama con las luces, y hacia fuera y entonces trabaje del interior detrás adentro otra vez. Esto dará profundidad al árbol de Navidad y le hará resplandor por todas partes. En el extremo de una cadena de luces, enchufe simplemente la secuencia siguiente y guarde el ir. Lleve el cuidado los zócalos de la piel y de cercano de la cuerda exceso el tronco del árbol, de vista. Cuando usted alcanza la tapa del árbol, ajuste la cuerda de modo que el zócalo pasado correcto en la tapa del árbol para el topper del árbol. Utilice las mismas clases de luces para el árbol de Navidad entero; el mismo tamaño, color (o multi) y brillo.

Garlands
Si los granos, malla o cinta, el garland son un elemento importante cuando usted ajusta un árbol de Navidad. La colocación cuidadosa se requiere para cerciorarse de que el garland esté cubierto agraciado en el árbol. Siga estos cinco pasos fáciles para el ajuste perfecto del garland cada vez:

  1. Empiece la parte posteriora del árbol de Navidad, y asegure el extremo del garland a un rama inferior.
  2. Cubra ligeramente el garland del rama al rama, saliendo de un swag suave como usted va.
  3. Acabe la capa inferior y muévase hasta el nivel siguiente en la parte posteriora del árbol otra vez. Comience la segunda capa tan cerca como usted desirefrom 10 a 15 pulgadas sobre las primeras.
  4. Repetición con capas subsecuentes hasta que usted alcanza un punto donde usted puede guardar el garland el circundar del árbol entero.
  5. En la tapa del árbol, asegure el extremo del garland a la misma tapa. Pronto será cubierto por el topper del árbol.

Cuando usted consigue al extremo de una secuencia del garland, empújela de vista hacia el interior del árbol, y encienda el garland siguiente allí también. Traiga el segundo garland hacia fuera, y tome donde usted se fue apagado

Ornamentos
Apenas como las joyas proporcionan muy bien el tacto del acabamiento a un equipo pulido, así que haga el toque de luz de los ornamentos de Navidad un árbol bien-ajustado. Sin embargo, apenas no los cuelgue en los ramas sin ninguna clase de plan. Los ornamentos se deben colocar cuidadosamente y coordinar cuidadosamente para demostrar los mejores y más preciosos.

  • Cuelgue los ornamentos especiales en las localizaciones prominentes en donde serán vistos fácilmente.
  • Apenas no cuelgue los ornamentos en las extremidades de ramas. Busque las aberturas más profundas en el árbol para la profundidad.
  • Cuelgue los ornamentos pesados en ramas más gruesos, y excepto peso ligero unos para los extremos wispy.
  • Cuelgue los ornamentos grandes primero, y en seguida complete los espacios los más pequeños.
  • Distribuya los ornamentos en un patrón general a través del árbol, guardando aproximadamente el mismo espaciamiento entre ellos.
  • Tenga algunos ornamentos del llenador en la mano, tal como bastones de caramelo o bolas de cristal simples a poner en puntos pelados o más profundo dentro del árbol. Éstos darán a árbol una mirada completa y serán un contexto más neutral así que los ornamentos especiales pueden brillar.
  • No se olvide del topper del árbol: el último ornamento del árbol de Navidad.

Si usted tiene cabritos o los animales domésticos, los ornamentos frágiles del lugar o los ornamentos comestibles encima de alto y de fuera del alcance.

Fuente: Life123

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2013 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: filesluis_63@hotmail.com    |