Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
Domingo 22 de mayo 2011

Selena Gómez recibe amenaza de muerte

Fans de Justin Bieber habrían enviado una amenaza a la ex hechizera
Domingo 22 de mayo 2011
Selena Gómez recibe amenaza de muerte

Como se sabe Justin Bieber y Selena Gomez an dado a conocer su romance luago de que la joven pareja fue vista besandose en los Oscars.

Fuentes cercanas a los cantantes afirman que ellos han recibido amenzas de muerte.Principalmente Selena a quien las "beliebers"han amenazado en varias ocaciones...Como en esta oportunidad:a travez de twitter selena recibio una amenaza muy fuerte la cual aclaraba:"si no te alejas de justin ¡inmediatamente!tu precioso video musical nuevo y tu quedaran arruinados"segun fuentes la interprete de "a year whithout rain" se asusto y esta con custodia policial y grabando en una playa cerrada su nuevo video para el album que saldra en junio.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
las beliebers estan locas!!
22 de mayo 2011
Respuesta:
no todas estamos locas!yo soy belieber x ejemplo pero no ando amenzando a mi estrella favorita Selena Gomez para que deje d amar a alguien q la ama tambien!
Estáis locas las fans de Justin Bieber.Queréis dejar a Selena Gomez de una puta vez!Si se aman se aman y punto!Joder putas fanaticas que se creen que Justin Bieber os van a conocer algún día y salir con vosotras?¿ Seguir soñando anda! que vamos las fans de Selena vamos a prohibir eso! Y va a ser el vídeo más votado! que os consten!
23 de mayo 2011
Respuesta:
cierto!
siii ia dejen a selena de una vez!! nO se dan kuenta k solo le hacen daño a justin si la tratan asii?? k tipo de belieber sOn???
23 de mayo 2011
BIEN DICHO!y las beliebers no estamos locas solo q algunas si(yo no) pero el asunto es que hay algunas personas que no entienden el amor...A Selena la amo y a Justin tambien...¿¿¿QUE PROBLEMA HAY EN QUE SE QUIERAN??
31 de mayo 2011
todos saben que selena gomez es novia de justin bieber para que dejen de pensar que justin bieber es gay
02 de enero 2012
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan