Cuidar el medioambiente es muy simple: siga estos pasos
1. Solicitar recolecciónPida la recolección en línea haciendo click aquí o llame al 484-5326 o 0-800-100-93, y proporcione todos los datos necesarios para solicitar la recolección: Nombre de la empresa. Dirección completa. La cantidad exacta de cajas que desea enviar. Horario de recolección (lo más amplio posible). Nombre, teléfono y correo electrónico de la persona que atenderá al correo (hacer referencia a los horarios de comida o de reunión). En un promedio de 10 días hábiles, el correo pasará a recolectar los paquetes. Las recolecciones son sin costo. Cantidad mínima a entregar: 5 cartuchos de tóner. 2. Empaquetar los cartuchos de tóner vacíos.Se pueden utilizar las cajas de los cartuchos de tóner o cualquier caja de cartón que no exceda el metro en largo, ancho y profundidad. Cada caja puede pesar hasta 70 kg. Cada caja debe estar sellada con cinta adhesiva resistente (no usar hilo, envoltorios de papel, o celofán). El recolector no recogerá cartuchos de tóner que no cumplan con todos los requisitos de empaque detallados.
Pasadas 24 horas de la solicitud en el Call Center, usted recibirá un e-mail con un set de etiquetas, igual al número de cajas que solicito se recolecten. Por ejemplo: 10 cajas = 10 etiquetas. Imprima y pegue cada una a cada caja.
3. Recolección de paquetesSi todas las cajas están correctamente empaquetadas (con sus etiquetas bien pegadas, en buen estado y bien cerradas), el correo las recoge y las lleva al almacén de HP.
Para evitar que el correo llegue y no pueda realizar la recolección es importante tener los paquetes en el área designada para embarques, mensajería y/o recepción según sea el caso.
4. ReciclajeUna vez recolectado un volumen considerable de cartuchos de tóner, estos se transportan para su destrucción y se entregan en la planta de reciclaje para reutilizar los componentes. Este proceso evita la contaminación de desechos plásticos y rellenos sanitarios en nuestro planeta.
¡Colaboramos con un planeta más sano!