Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
Sábado 28 de mayo 2011

Perú Posible decide apoyar, sin ambigüedades a Ollanta Humala

El presidente Alejandro Toledo, en compañía de la Dirección Política, el Comité Ejecutivo Nacional y miembros del equipo de Plan de Gobierno ha dado a conocer la posición política de Perú Posible respecto a la segunda vuelta...
Sábado 28 de mayo 2011
Perú Posible decide apoyar, sin ambigüedades a Ollanta Humala

El presidente Alejandro Toledo, en compañía de la Dirección Política, el Comité Ejecutivo Nacional y miembros del equipo de Plan de Gobierno ha dado a conocer la posición política de Perú Posible respecto a la segunda vuelta:

COMUNICADO DE PERÚ POSIBLE

Posición política ante la segunda vuelta electoral

1. Perú Posible nació en 1994 en medio de la dictadura de Fujimori y Montesinos y se consolidó en la defensa de la democracia y la gobernabilidad en la gesta histórica de la Marcha de los 4 Suyos. Somos conscientes que una de nuestras primeras obligaciones morales es mantener firme este principio.

2. Hoy que el país se encuentra en una nueva y mayor encrucijada electoral, Perú Posible se siente con la responsabilidad, ante el país y la historia, de tomar posición ante la próxima segunda vuelta.

3. Entendemos que el rol que el pueblo peruano nos ha conferido como resultado del presente proceso electoral es custodiar y defender decididamente la gobernabilidad democrática.

4. El Comité Ejecutivo Nacional, la Comisión Política y el Presidente del Partido, anteponiendo los altos intereses del Perú a cualquier otro de índole personal o partidario, han decidido apoyar, sin ambigüedades, la candidatura de Ollanta Humala y constituirse en severos vigilantes de la democracia, la libertad de expresión, los derechos humanos, la inversión pública y privada, el crecimiento económico, la inclusión social. En consecuencia, instamos a nuestros militantes a ejercer un voto de conciencia.

5. Perú Posible recomienda al Partido Gana Perú priorizar las siguientes políticas públicas que esperamos se conviertan en leyes:

- Lucha contra la corrupción, el narcotráfico y la defensa de los Derechos Humanos.

- No al transfuguismo en el Congreso de la República.

- Priorizar la Revolución Educativa en el Perú.

- Mantener e impulsar la inversión privada y pública para el crecimiento económico con equidad.

- Aprobar una mayor contribución de la minería destinada a mejorar la calidad de vida de los sectores con menores ingresos.

Con esta decisión y compromiso por el Perú, esperamos contribuir a crear un clima de tranquilidad y estabilidad para trabajadores, empresarios y del país en general, con el ánimo de garantizar la paz social y la gobernabilidad democrática en el Perú.

Fuente: Mate Pastor

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan