Banner Tuvivienda
Domingo 19 de mayo 2024   |   Contáctenos
Jueves 02 de junio 2011

Keiko: 'Perú será la Palestina del Japón! Lo juro!'

La tasa migrante de 'colonos' japoneses aumentó geométricamente desde que el dictador Alberto Kenya Fujimori tomó el poder en 1990, y aumenta exponencialmente desde que su hija y heredera de la dinastía Fujimori, Keiko Sofía, presentó su candidatura para estas elecciones del 2011.
Jueves 02 de junio 2011
Keiko: 'Perú será la Palestina del Japón! Lo juro!'

Los integrantes del equipo que acompañaba al entonces profesor de matemáticas y rector de la Univ. de la Molina eran netamente peruanos, pero luego que Fujimori fuera proclamado Presidente del Perú, traicionó a su equipo original y se llenó de súbditos nipones y otros personajes obscuros como el ex agente de la CIA Vladimiro Montesinos, cambio que se efectuó en las instalaciones del Círculo Militar luego de un “atentado” ocurrido en la casa de Pizarro, “atentado” que más tarde se sabría que fue una operación de bandera falsa, es decir, fueron los mismo militares asesorados por Montesinos quienes simularon ese “ataque” para llevarlo a Fujimori al Círculo Militar donde explotarían al máximo la cobardía de este japonés, cobardía  que se confirmaría después cuando se refugió  en la embajada de Japón ante el levantamiento del General Salinas, o cobardía de haber renunciado a la Presidencia por fax  luego de su miserable huída al Japón.

Los antecedentes de la invasión silenciosa

Es alarmante que el Perú vuelva a ser gobernado por un grupo de japoneses, mafiosos, corruptos, los cuales fueron denunciados nada menos que por la ex primera dama Susana Higuchi, quien fuera silenciada, torturada, electrocutada y secuestrada en el propio palacio de Gobierno, por haber denunciado el tráfico y robo de las donaciones que el pueblo japonés enviaba  a los niños pobres peruanos, y que la familia presidencial desviaba estos fondos a sus cuentas personales (las donaciones iban inicialmente a la cuenta Peru No Kodomo No Kikin que abrió la Embajada de Perú, pero muy poco después, los  Fujimori pasaron la cuenta a su nombre y todo control desapareció). Entre estos delincuentes resaltan los 2 prófugos de la justicia, con orden de captura por interpol, pero que se amparan en su doble nacionalidad y siguen escondidos en Japón, son los delincuentes Rosa Fujimori, tía de Keiko y hermana de Kenya o Alberto Fujimori, y Víctor Aritomi, esposo de Rosa.

En 1886 Théodor Herzl, líder del movimiento sionista, preconiza la creación de un estado judío en Palestina, Argentina o Uganda. El 21 de agosto de 1873 se firmó en el Japón el Tratado de Paz, Amistad, Comercio y Navegación entre la República del Perú y el Imperio del Japón. En él se estableció la posibilidad de que los japoneses pudieran viajar al Perú.

En 1916, durante la IGM se llega a los Acuerdos secretos Sykes-Picot entre Gran Bretaña y Francia, quienes se reparten el Próximo Oriente, quedando Palestina bajo control británico. Poco después, en 1917, mediante la Declaración Balfour, Gran Bretaña acepta la futura creación de un hogar nacional judío en Palestina. El 3 de abril de 1899 llegaron al puerto del Callao los primeros 790 inmigrantes japoneses a bordo del barco Sakura Maru. La mayoría eran colonos que tenían por destino las grandes haciendas azucareras ubicadas en la costa peruana. La totalidad de viajeros eran varones, quienes zarparon del puerto de Yokohama.

En 1933, la llegada al poder del régimen nazi provocan la emigración masiva de judíos. En Palestina, el número de inmigrantes será en los años 30 el doble que el de los años 20. De manera que la proporción de judíos pasará de 10% en 1918 a un 30% en 1939. En Perú, para la década del 80 ya habían 100 mil inmigrantes japoneses, y se estima que hubieran sido medio millón si no fuera por las capturas y deportaciones de 1771 japoneses incluyendo nikkeis, que el gobierno peruano efectuó a raiz de la declaración de guerra contra Japón en el año 1942, quienes fueron enviados a los campos de concentración en Estados Unidos, a pesar de que estaba en vigencia el Tratado de Amistad entre Perú y Japón.

Es decir, hay una gran similitud, salvo las deportaciones que nos llenan de vergüenza, entre la inmigración judía en tierras palestinas y la inmigración japonesa en tierras peruanas. En julio de 1990 Fujimori realiza su tercera visita a Japón (primera como Presidente), acompañado por el embajador Luis Macchiavello, y es en esa oportunidad donde es adiestrado tanto por el primer ministro Toshiki Kaifu como por su Emperador Akihito, quien sucedió a su fallecido padre Hirohito en 1989. No hay datos oficiales sobre lo que trataron ambos japoneses pero es obvio que la sangre llama la sangre, y que la deportación sufrida por sus hermanos japoneses en 1942 era una ofensa pendiente de limpiar: esterilizando a parte de la población peruana, hundiéndonos económicamente con préstamos usureros al FMI, vendiendo todas la empresas públicas a precio regalado, ó con un fujishock haciendo desaparecer los ahorros de los peruanos en un segundo, mientras la colonia japonesa se apoderaba de los poderes políticos y militares.

Japoneses-Nikkei que gobiernan el Perú

Recordemos las palabras de Fujimori: Fujimori: "Los peruanos son ociosos e incapaces de gobernarse por sí mismos" ¿No es acaso la Dictadura racista del nipón, y que estuvo llena de japoneses en el poder? ¿No son acaso los mismos japoneses que nos odian los que acompañan a Keiko Fujimori, cómplices de las esterilizaciones forzadas a campesinas pobres?

Usando como fuente el Diario Oficial El Peruano, la nómina de algunos de los principales funcionarios japoneses de la dictadura Fujimori. fueron y son:

01. Fujimor Kenya, dictador

02. Fujimori Inomoto, asesor y supervisor del Gobierno, hermano del dictador

03. Fujimori Keiko, presidenta de la Fundación por los Niños del Perú, hija y cómplice del dictador

04. Fujimori Rosa, hermana del dictador, envuelta a través de la ONG Apenkai en el tráfico de las donaciones de bienes usados. (En el negociado, la súbdita japonesa Fujimori estuvo asociada con sus connacionales Pedro Fujimori, Juana Fujimori, Clorinda Ebisui y Olga Kanashiro.)

05. Aritomi Shinto Víctor, exembajador extraordinario y plenipotenciario de la dictadura en el Japón

06. Kamiya Teruya José, secretario general de la Presidencia de la República

07. Kawamura Juan, presidente de Petróleos del Perú

08. Kohoyogawa Sato, responsable de OTEPSA, empresa encargada del cómputo de votos en las elecciones presidenciales y municipales

09. Matayoshi José, director general de la Dirección General de Migraciones y Naturalización del Ministerio del Interior

10. Nakamura Sukamoto Marcelo, jefe de la Dirección contra el Terrorismo (Dincote)

11. Nakandakari Kanashiro Juan, general (r) de la Policía, Jefe del Instituto Nacional Penitenciario (INPE)

12. Bracamonte Aoki Edgar, director de Control de Armas, Municiones y Explosivos de Uso Civil

13. Escarcena Ichikawa Luis, edecán FAP del dictador y piloto del avión presidencial capturado con 174 kg. de cocaína

14. Higaona Carmen, Superintendente Nacional de Aduanas

15. Chong Yamasato Enrique, gerente general del Congreso de la República

16. Yagui Tomona Alberto, presidente de la Comisión Nacional Supervisora de Empresas y Valores (CONASEV)

17. Saito Carlos, gerente general del Banco de la Nación

18. Miyagusuku Miyagui Augusto, Presidente del Directorio de Popular y Porvenir

19. Masuda Matsuura Rodolfo, viceministro de Agricultura, miembro de la Junta Nacional del Algodón

20. Mitsumasu Abe Ernesto, representante de la dictadura ante el Banco Interamericano de Desarrollo, Director del Banco de la Nación

21. Furukawa Kinumatshu Fernando, director de la Agencia Peruana de Noticias y Publicidad, S. A. (Andina), asesor del despacho ministerial del organismo central del Ministerio de Educación

22. Fukuyama Soyama Andrés, presidente del Consejo de Supervigilancia de Fundaciones, representante del viceministro de Justicia y asesor de la alta dirección del Ministerio de Justicia

23. Kishimoto Higa Luis, presidente del Banco de Materiales, miembro de CORDE Callao, Administrador del Fondo Nacional de la Vivienda, Director del Instituto Nacional de Infraestructura Educativa y de Salud (INFES)

Prueba Fehaciente

En los años noventa, los japoneses en el Perú representaban sólo 0.7% de la población de nuestro país. Actualmente según los registros del Centro Cultural Peruano Japonés, en Lima habrían más de 50 mil nikkei, pero que habrían aumentado debido al posible gobierno de Keiko Fujimori.

En el régimen constitucional 1980-85 los funcionarios de origen nipón fueron 42 y en el gobierno 1985-90 aumentaron a 56. Y en el régimen nefasto de la dictadura fujimontesinista hubieron más de 500 (quinientos!!!) altos funcionarios de origen japonés, sobre un total de mil cuatrocientas posiciones públicas de alta dirección (aproximadamente 35% de los altos cargos del país). A su vez, cada uno de los quinientos funcionarios japoneses colocó en empresas y ministerios a otros empleados de la misma lealtad étnica del dictador Fujimori.

El mejor ejemplo de las prácticas político-raciales de Fujimori lo constituyó la empresa estatal de seguros "Popular y Porvenir", a la sazón una de las más importantes del país. El presidente de esa compañía fue Augusto Miyagusuku Miyagui, el vicepresidente fue Miguel Shimabukuru, el gerente central fue Susumo Miyashiro Miyagusuku y el gerente delegado fue Isidro Kagami Fujimori (sobrino del dictador). Además, en esta empresa aparecieron colocados otros dieciocho funcionarios japoneses.

Augusto Miyagusuku, presidente de la citada compañía y ex-vecino de Fujimori, y su hermano compraron, como testaferros del dictador, tierras del Proyecto Chavimochic por un millón quinientos mil dólares.

Utilizaron en la adquisición el producto de las coimas recibidas en "Popular y Porvenir" por los seguros de armas y aeronaves.

La conducta racista de Fujimori quedó confirmada con las declaraciones que éste formulara al Neue Kronen Zeitung de Viena, el 5 de octubre de 1996. En esa oportunidad, el dictador mostró su desprecio por los peruanos −a quienes considera como una especie inferior− cuando afirmó que "los peruanos son ociosos e incapaces de gobernarse por sí mismos".

En esa misma ocasión Fujimori explicó que su modelo político-económico venía dado por los países del sudeste asiático, y como se sabe, la mayoría de los países de esa área son gobernados por regímenes autoritarios, apoyados por la dupla Estados Unidos-Japón, lo mismo que en Palestina, donde la invasión del Israel es apoyada por EE.UU.

Si no despertamos este 5 de junio y decimos NO A KEIKO, NO A LA CORRUPCION, NO A LAS MAFIAS DE DROGAS, entonces tendremos a  Puerto Maldonado convertido en una Franja de Gasa, y el resto de los peruanos vivirán en guettos bajo la dictadura de Keiko Fujimori,  bajo un gobierno totalitario-militar controlado por las bases Yankis que promueve Rafael Rey a través  (asesorado) de ese antro de dictadores, asesinos y fascistas llamado la UNOAMERICA, y como si fuese poco tendremos al OPUS DEI rigiendo nuestra vida espiritual, donde su máximo representante el cuervo LUIS CIPRIANI nos enrostrará en la cara su célebre frase “Los Derechos Humanos son coxudeces!!”.

Fuentes (algunas):

http://cavb.blogspot.com/2011/04/fujimori-los-peruanos-son-ociosos-e.html

http://idl-reporteros.pe/2011/03/17/de-cuenta-a-cuenta/

http://peruanonuncaolvides.blogspot.com/2011/05/relacion-de-delincuentes-japoneses-que.html

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan