Banner Tuvivienda
Martes 30 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 03 de junio 2011

Transporte urbano

Creo sin temor a equivocarme que el transporte en nuestro país muestra verdaderamente que clase de pueblo somos, es una pena que la mayoría de peruanos no sepamos defender nuestros derechos, ya que las autoridades tiene oídos sordos ante tanta podredumbre...
Viernes 03 de junio 2011
Transporte urbano

Creo sin temor a equivocarme que el transporte en nuestro país muestra verdaderamente que clase de pueblo somos, es una pena que la mayoría de peruanos no sepamos defender nuestros derechos, ya que las autoridades tiene oídos sordos ante tanta podredumbre.

Viajar de Dos de Mayo a Ventanilla en las combis en esas combis locas y asesinas, estas líneas endiosadas el día que se les antoja suben el pasaje a tres nuevos soles. Al medio día cuesta dos soles existe la oferta y demanda, su trato obsceno hace que mucha gente mueva la cabeza impotente de no poder hacer nada. Hasta cuándo vamos a soportar tanto abuso. Hago memoria de lo tan peruanos que somos recuerdo y creo que hasta ahora pasa para que un Pueblo Joven tenga agua, luz; primero sobornar pues recién ahí puedes ser escuchado, muchos pueblos esperan veinte hasta treinta años para tener comodidad y calidad de vida, es por eso que pasa lo que pasa (terrorismo, delincuencia, pandillaje).

Llegar a pensar que nuestro país los políticos entran al mundo de la política… no importe que robe pero que haga obras, que vergüenza siente la gente honorable no se presentan por que los medios de comunicación defienden a los corruptos maquillándolos de honestidad probidad. pero cuando afectan sus intereses te sacan lo que no eres convirtiéndote en un monstruo.Lo que la prensa saca en grandes titulares si es falso se rectifican en la última página con las letra más pequeña, más aun ellos se reservan el derecho de que leeremos el día de mañana. HHace muchos años presente con grupo de pequeños empresarios un reclamo al Estado peruano, específicamente Fujimori que vendió SOCIEDAD PARAMONGA LTDA dejándonos a los pequeños empresarios en la nada. Vinimos al edificio de Petroperú y nos atendió un tal D. Munariz y nos dijo que Fujimori nos había hecho P e r r o M u e r t o. Fuimos a El Comercio que en aquella época cobraba dos ojos de la cara pero que se admitía el derecho de publicar y la persona simplemente dijo que no podía ir en contra de Fujimori.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan