Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
Jueves 16 de junio 2011

Rafael Rey: Si no les gusta, mala suerte

"Si no les gusta, mala suerte". Es la frase infeliz que soltó Rafael Rey cuando se le preguntó por la estatua que el capricho de Alan García le ha impuesto a la ciudad. Nos demuestra cuál es el estilo del fujimorismo y nos debe llevar a agradecer a los ciudadanos peruanos que votaron por una opción distinta a la de Keiko Fujimori, que habría convertido a esa frase de mal gusto en el lema de dicha administración...
Jueves 16 de junio 2011
Rafael Rey: Si no les gusta, mala suerte

"Si no les gusta, mala suerte". Es la frase infeliz que soltó Rafael Rey cuando se le preguntó por la estatua que el capricho de Alan García le ha impuesto a la ciudad. Nos demuestra cuál es el estilo del fujimorismo y nos debe llevar a agradecer a los ciudadanos peruanos que votaron por una opción distinta a la de Keiko Fujimori, que habría convertido a esa frase de mal gusto en el lema de dicha administración.El atropello de Alan García contra la estética de la ciudad, manifestado en una estatua de mal gusto, solo se puede concebir en un universo en donde la complicidad o borreguismo de los funcionarios es patética. Uno de los legados de García es la corrupción. El otro es la destrucción de la institucionalidad. La estatua está tan mal diseñada que es completamente blanca en un entorno en donde el cielo es gris, hay nubes de polvo, hay aves guaneras y hay humedad. Seguro la ha diseñado un artesano que las hace a pedido, en distintas medidas, pensando en el sol de Brasil y en el entorno de cielo celeste y árboles por doquier. La estatua pronto será gris y sucia y el mantenimiento será de 30,000 soles al año, monto que por lo visto quedará chico. Los fariseos, esos que pecan y luego se golpean el pecho en el templo, necesitan de estatuas para manifestar públicamente su fe en Dios. Para el hombre de fe, le basta con un rincón de un templo o su habitación. En relación a esta estatua del Morro Solar pues no se debe entrar en debate. García se va en pocos días y la estatua se puede y se debe desmontar. Esa será una forma de enseñarle al caprichoso Alan García que su inmadurez no se condice con las necesidades de un país que requiere de autoridades e instituciones...

Fuente: Mate Pastor

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
10 comentarios
me parese k esta fuente esta en contra de k de la estatua o del partido aprista y del fujimorismo dejen de joderrrrrrrrrr e informen de cosas mejores.
16 de junio 2011
JUAN SHEPUT QUE INTENTO REPETIDAS VECES SER CONGRESISTA, AL PARECER TIENE INCONTINENCIA VERBAL CUANDO HABLA Y CUANDO ESCRIBE. SE ESCANDALIZA POR UNA FRASE "SI NO LES GUSTA, MALA SUERTE" Y TRATA DE HACER UN ESCANDALO NO SOLO CON LA FRASE SINO CON EL CRISTO. ESTAN CLARISIMAS LA MEDIOCRIDAD Y LA MEZQUINDAD, DE MUCHO AQUELLOS QUE CRITICAN TODO, PERO QUE NO PROPONEN NI MENOS HACEN ALGO EN SU VIDA
16 de junio 2011
Rafael Rey el gran TOPO infiltrado en la mafia fujimontesinista es la punta de lanza de la fascista UNOAMERICA, y no extraño que siempre digas frases desafortunadas, veamos las joyitas y que ayudaron, junto al NOSOTROS MATAMOS MENOS, a la derrota de la mafia ponja:

´´NO ME CONSTA QUE MONTESISNOS SEA UN DELINCUENTE O HAYA MATADO´´
´´ESAS CAMPESINAS NO FUERON ESTERILIADAS C-O-N-T-R-A SU VOLUNTAD SINO S-I-N SU VOLUNTAD´´ !!!!!

Buena Rafael Rey, seguro que cantinflas te envidiaría si viviese!!!
16 de junio 2011
Mejor uso se hubiese dado a ese dinero trasladando el trocadero a la catedral de Lima o al morro solar, sería de mayor utilidad social.
17 de junio 2011
esa frase esta bien para esa situación, sino te gusta mira a otro lado, es un punto en la tierra, de los 359 grados que tienes mas para mirar.
17 de junio 2011
Esa frase en verdad nos dice: sin les gusta jod........!. Es por demas cierta la estupidez en este tipo R.Rey, y en efecto este sujeto fue uno de los grandes colaboradores para el descalabro del fujimorismo; en eso debo darle las gracias, Sr. mequetrefe. El futuro que le espera a la estatua es realmente desdichado pues en efecto se tenira de marron y servira de "paradero" a las aves guaneras. Pero se puede desmontar, como se acaba con las cosas que estan mal hechas. Las cosas con sentido que sigan adelante como es el caso del tren electrico, pero un capricho? esta no es tu chacra gordovago.
18 de junio 2011
Buena Rafael... sino les gusta que miren las estatuas de los caviares.
20 de junio 2011
buena rafa metete uno del tamaño de ese cristo por donde te gusta pero que aún no lo reconoces.
21 de junio 2011
Hasta en lo mìinimo critican al presidente...! Ya dejen de jorobar paisanos.No busquen tre patas al gato.
25 de junio 2011
Hasta en lo mìinimo critican al presidente...! Ya dejen de jorobar paisanos.No busquen tre patas al gato.
25 de junio 2011
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan