Foto tomada durante la entrega de credencialesBlog Utero de Marita
Ya nos preguntabamos en qué acabaría el flamante credencializado vicepresidente Omar Chehade. ¿En qué? La verdad, la verdad, nada más oportuna para despejar nuestras interrogantes que esta foto que viene de publicar el Blog Utero de Marita.
Omar Chehade al parecer no, en un primer momento, hará lo mismo que Máximo San Román, a decir de Vladimiro Montesinos, hacía como Vicepresidente de la República a inicios de los noventa, es decir "servir el café". No, definitivamente, no. Omar Chehade jugaría, si el presidente se lo permite, el rol de "Niñero" oficial de Palacio de Gobierno.
A ciencia cierta, nadie puede negar el sentido de la oportunidad del flamante Vicepresidente electo, quien ante la posible ausencia de la madre de estos niños, dado que Nadine Heredia asumirá altas responsabilidades en el Ejecutvo, encaja idealmente para suplir ese vacio. Desde Justicia Digna saludamos el cargo que se le ha asignado a Omar Chehade. Nadie hubiera podido coger y pasar mejor el chupón.
Ojo, lo que causa sorpresa es la indiferencia de Marisol Espinoza. ¿Y el instinto maternal...? Bueno, sonrie un poco... Hasta la próxima. El humor nunca está demás, de esto nadie se salva...