Banner Tuvivienda
Jueves 18 de abril 2024   |   Contáctenos
Domingo 26 de junio 2011

¿Obama y la CIA planean asesinar a Humala?

Hay antecedentes de atentados criminales contra gobiernos democráticos como el de Torrijos en Panamá, Roldós en Ecuador, Allende en Chile, todos perpetrados por la CIA, hechos probados con los documentos desclasificados del Archivo de Seguridad Nacional, para suponer que la invitación de Obama al Presidente electo Ollanta Humala podría ser peligroso.
Domingo 26 de junio 2011
¿Obama y la CIA planean asesinar a Humala?

John Perkins, quien fue un empleado de agencias del servicio de Inteligencia del gobierno de los Estados Unidos relacionadas a la Agencia Central de Inteligencia (CIA) y autor del libro “Confesiones de un Gánster económico” afirma que la vida del Presidente del Ecuador Rafael Correa está en peligro.

Como antecedente cita el caso del ex Presidente Jaime Roldós Aguilera. Perkins revela que el presidente Jaime Roldós Aguilera fue asesinado por agentes de la CIA al causar la caída del avión en el cual viajaba el 24 de Mayo de 1981. Según Perkins este acto fue hecho pasar como un accidente.

Sus revelaciones sugieren que lo ocurrido a la ministra de Defensa del Ecuador Guadalupe Larriva fallecida al estrellarse el helicóptero en el que se encontraba, en la base militar de Manta, serían advertencias dirigidas hacia Rafael Correa. Se añade a este incidente el ocurrido el 19 de marzo del 2009 cuando el avión utilizado normalmente por el Presidente Correa se estrelló al norte de la ciudad de Quito. El Presidente no viajaba en dicho avión en aquella fecha. Actualmente Rafael Correa tienen mucha seguridad y viaja con varios guardaespaldas para evitar posibles atentados de la CIA, gracias a su amistad con John Perkins, sabe de los típicos atentados posibles, tal es el caso que su rodilla recientemente operada la cual tiene un dispositivo que evita bombas cercanas, por lo que lo conocen a Correa como la "rodilla biónica".

Omar Torrijos

Según Perkins, Torrijos fue asesinado el 31 de julio de 1981 por miembros de la política estadounidense, quienes se oponían a las negociaciones entre Torrijos y un grupo de empresarios japoneses, liderado por Shigeo Nagano, que proponía la construcción de un canal a nivel por Panamá. Perkins aseguraba que tenía informes de la inteligencia estadounidense, según los cuales, el militar murió en la Operación Halcón al Vuelo, organizada y financiada por la CIA.

Omar Torrijos, fue el artífice de la devolución del control y soberanía del Canal a Panamá, que fue administrado por Estados Unidos entre 1914 y 1999, y del fin de la presencia militar estadounidense de casi un siglo en el país centroamericano.

Entre sus logros a favor de su pueblo, consiguió en 1973 una resolución favorable de las Naciones Unidas para la recuperación de la Zona del Canal y más tarde firmó dos tratados (1977 y 1978) con Estados Unidos para su devolución, en 1999.

Rafael Hoyos Rubio

En la madrugada del 3 de octubre de 1968 cuando el presidente Belaúnde fue depuesto, uno de los protagonistas del golpe militar fue el coronel Rafael Hoyos Rubio, que asumió el comando de una columna de treinta tanques procedentes de la División Blindada con la que se dirigió a palacio a tomarlo y a capturar al presidente.

Posteriormente el 31 de agosto de 1975 cuando el general Morales Bermúdez depone al general Velasco traicionando al gobierno revolucionario, de inmediato formó un gabinete militar, en el que figuró, el ya general Hoyos Rubio como ministro de Alimentación.

Años después, cuando estalla el conflicto con Ecuador en la cordillera de El Cóndor, el general Hoyos fue quien dirigió las operaciones del ejército peruano, pero el 21 de junio de 1981, diez personas, entre las cuales se encontraba el comandante general del Ejército, general EP Rafael Hoyos Rubio, murieron al estrellarse sospechosamente el helicóptero militar MI-8T que los trasladaba a la ciudad de Tumbes.

¿Tantas Coincidencias en el mismo año, 1981?

Para esta época, ya era harto conocida la nefasta “Operación Cóndor”, no me refiero a la guerra con Ecuador, sino a ese plan terrorista llevado a cabo por EE.UU. y la CIA, planificado por el genocida Henry Kissinger y el presidente Richard Nixon.

Esta operación fue una guerra sucia, no convencional, de baja intensidad, plagada de secuestros, asesinatos extrajudiciales, desapariciones y un sinnúmero de violaciones a los DDHH, con el fin de exterminar a las dirigentes sociales y laborales, sindicalistas y todo aquel simpatizante o partidario de movimientos democráticos, principalmente socialistas o de izquierda. Se alzaba pues una generación de protesta y de recuperación de la dignidad perdida por los regímenes golpistas al servicio de las grandes transnacionales y de banqueros internacionales.

Los EE.UU sienten que su patio trasero, Sudamérica, se les va de las manos, y por eso la necesidad delincuencial de eliminar a aquellos hombres que reclaman por el derecho legítimo de sus pueblos. El presidente de Ecuador, de Panamá, y el comandante peruano fueron asesinados el mismo año:

- Jaime Roldós Aguilera , 24 de Mayo de 1981 (explota el avión donde viajaba)

- Rafael Hoyos Rubio, Junio de 1981 (explota el helicóptero donde viajaba)

- Omar Torrijos, 31 de julio de 1981 (explota el helicóptero donde viajaba)

Antecedentes en el gobierno de Salvador Allende

El National Security Archives (entidad de estudios de la Universidad George Washington) divulgó en su sitio web un conjunto de documentos desclasificados, hasta ahora desconocidos, que prueban los crímenes de de Orlando Bosch, que junto con el grupo terrorista CORU (Coordinación de Organizaciones Revolucionarias Unidas) fueron los que perpetraron  el asesinato de Orlando Letelier en Washington, quien era miembro del gobierno de la Unidad Popular de Salvador Allende.

Un documento del FBI del 2 de noviembre de 1976 da cuenta de contactos en Chile, a comienzos de 1975, entre Bosch, Guillermo Novo y gente de "Patria y Libertad", de los que resultó el acuerdo de asesinar a Letelier.

Letelier había sido gran opositor de Pinochet, lo que trajo como consecuencia que fuera detenido y torturado el mismo 11 de septiembre, tras el golpe militar, siendo enviado a una prisión política en la Isla Dawson por un año. Luego de su liberación, fue exiliado a Caracas y luego EE.UU en 1974, donde se radicó en Washington.

Dos militares leales a Allende

Carlos Prats y René Schneider también son asesinados en actos terroristas. Tras dos días de agonía en el Hospital Militar, René Schneider fallece producto de un atentado en la mañana del 22 de octubre, donde fue interceptado por cuatro vehículos recibiendo tres impactos de bala, lo que provocó graves heridas en su brazos, pulmones e hígado. Tiempo más tarde se sabe que el crimen fue aprobado por el Presidente de EE.UU., Richard Nixon y apoyado logísticamente por la CIA, en una intervención ilegal.

El General Carlos Prats, antecesor de Augusto Pinochet al frente del  Ejército, muere en un atentado en Buenos Aires, luego de que estallara una bomba instalada debajo del piso de su automóvil, mientras se dirigía a su domicilio junto a su esposa Sofía Cuthbert, quien muere junto a él.

El ex Ministro del Interior, de Defensa y Vicepresidente de la República durante el gobierno de Allende, había salido de Chile pocos días después del golpe de Estado para protegerse de las amenazas de las autoridades militares, luego de sufrir una serie de seguimientos y amenazas de muerte anónimas.

Conclusión

Actualmente Sudamérica revive esos gloriosos tiempos de Salvador Allende, de Omar Torrijos, donde el pueblo tiene participación, ha nacido la UNASUR, y poco a poco las bases norteamericanas están tomando sus colchones y largándose a su casa. Tenemos a Cristina Kichrner, Dilma Rousseff, Lula da Silva, Rafael Correa, Fernando Lugo, Evo Morales, Hugo Chávez, José Mujica, y a nuestro Presidente Ollanta Humala, todos ellos líderes de democracias participativas.

Por eso debemos estar atentos, y tener mucho, muchísimo cuidado con la invitación de Barack Obama a los EE.UU que le hiciera a Humala. Allí están los kuczynskis y los rospigliosis, los toledos y castañedas, todos ellos miembros de Diálogo Internacional, antro de traidores a su propia tierra al servicio de las transnacionales petroleras, mineras entre otras. Pero a quien debemos tener mucho cuidado es a Rafael Rey, es el más peligroso, miembro de la UNOAAMERICA, guarida de golpistas y terroristas como Orlando Bosh y Luis Posada Carriles. La UNOAMERICA es el equivalente del CORU, mencionada líneas arriba.

 

Dios lo cuide y proteja Señor Presidente Humala, y no porque Obama sea negrito va a ser biena gente, como prueba está Idi Amin que comía a sus presos.

ST

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
9 comentarios
DE TODAS MANERAS OLLANTA HUMALA TIENE LA ENORME NECESIDAD DE UNA SEGURIDAD PERSONAL ALTAMENTE ESPECIALIZADA Y SOFISTICADA. DEBE ESTABLECER UNA COORDINACIÓN CON LOS DEMÁS PRESIDENTES DE LATINOAMERICA QUE OSTENTAN UNA DEMOCRACIA PARTICIPATIVA, LA CIA SIGUIE TRABAJANDO MONTANDO OPERATIVOS PARA IMPEDIR QUE LOS PUEBLOS DEMOCRÁTICOS CONSOLIDEN SUS INDEPENDENCIAS,
27 de junio 2011
si todavia no demuestra su verdadero yo en estos momentos esta pensando y dejando pasar el tiempo hasta k entre el 28,se deschave pork hasta ahora no da los nombres de sus ministros pork algo prepara esta esperando k pasen los dias,esta muy amigos con casi todos los vecinos,ustedes saben kien son,todos estos paises lok desean en realidad volver a k subamerica se una en uno solo como antes,estos no se dan cuenta k el mundo avanza,por su egoismo nos pudriremos
29 de junio 2011
Fe de erratas:
en el penúltimo párrafo dice "Diálogo Internacional" y debe decir "Diálogo Interamericano".
29 de junio 2011
un artículo saca vendas de los ojos, si estos semihumanoides peruanos repesasen más la historia en vez de reputear en sus redes sociales para tarados sabrían como la USA siempre usó latinoamérica como su urinario público.
29 de junio 2011
¿n0k n0k no es peruano?, se me hace que es otro veneco chavista igual que sandrita y el moderador que borra mis comentarios.
29 de junio 2011
No creo que lo asesinen,si es de los suyos. ¿haaa que no lo sabian?
30 de junio 2011
Ollanta le hizo el juego a Vladimiro, para su fuga que trabajo para la CIA, por lo tanto Ollanta es agente de la CIA..¿mas pruebas?, pronto las veran en vivo y en directo.
30 de junio 2011
Respuesta:
¿Cuando nos entregas las pruebas? ya me están saliendo raices y no das ninguna prueba, ó ¿tienes complejo de fanfarrón?
ACA ESTAN LAS PRUEBAS
OLLANTA FUE EL UNICO CANDITADO QUE BARACK OBAMA RECIBIO ANTES DE SER PRESIDENTE
OLLANTA FUE ENTRENADO EN KOREA
OLLANTA VISITO A CHAVEZ PARA TERMINARLO
LA CIA DICE QUE OLLANTA ES EL PRESIDENTE MAS INTELIGENTE DEL PERU
EN CLAVE SIGNIFICA QUE ES AGENTE DE INTELIGENCIA
MAS CLARO??? SOLO EL AGUA
OLLANTA FUE EL AGENTE ENCARGADO DE INVESTIGAR LOS FONDOS QUE FINANCIAN A LOS MOVIMIENTOS REGIONALES ROJOS EN EL PERU, AHORA ESTAN APRESANDOLOS (LOS PRESIDENTES REGIONALES ALCALDES ORELLANA BENEDICTO ETC ETC
DESDE FUJIMORI TOLEDO OLLANTA RESULTABA EXTRAÑO QUE GANEN LOS RABANO
05 de diciembre 2015
el tiempo me dio la razon Ollanta era de la CIA cumplio su misión hasta el final ahora la derecha gobernara tranquila. jajajajaja
10 de mayo 2016
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan