Banner Tuvivienda
Viernes 26 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 01 de julio 2011

Tour Operadores franceses visitan el Perú

En el marco de las acciones de promoción que vienen desarrollando conjuntamente Air France y Promperu con el apoyo de la Cancilleria a través de su Servicio Turístico del Consulado General en Paris.
Viernes 01 de julio 2011
Tour Operadores franceses visitan el Perú

En el marco de las acciones de promoción que vienen desarrollando conjuntamente Air France y Promperu con el apoyo de la Cancilleria a través de su Servicio Turístico del Consulado General en Paris, por el reinicio de los vuelos de esta compañía hacia el Perú, el 28 de junio ocho Directores de Tour Operadores franceses salieron a nuestro país, acompañados de Vincent Loridan, encargado de Ventas de Air France, a fin de conocer el producto turístico peruano y la calidad de servicios de esta línea aérea.

El grupo que cuenta con el auspicio de Solmartour y Taca Airlines tendrá la oportunidad de descubrir la ruta Moche, así como Lima y Cusco durante su permanencia en el país.

Foto : en la mañana del 28 de junio en el aeropuerto de Paris, Maria Elena Gonzalez de Corvest, Agregada Turística del Consulado de Perú en Paris acompaño los directores de los Tour Operadores franceses y Vincent Loridan, encargado de Ventas de Air France, antes que ellos toman su vuelo directo hasta  Lima.

Fuente : www.travelupdate.com.pe/nacional/4444-air-france-invita-a-tour-operadores-franceses-a-conocer-el-producto-turistico-peruano

www.tnews.com.pe/not_am/nm300611.htm

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan