Banner Tuvivienda
Viernes 29 de marzo 2024   |   Contáctenos
Miércoles 06 de julio 2011

Peru en Semifinales de la Copa América Virtual

La Copa América también se juega en los terrenos virtuales, 11 guerreros peruanos se enfrentan via online en el PlayStation ante toda América.
Miércoles 06 de julio 2011
Peru en Semifinales de la Copa América Virtual

La Selección Peruana de Fútbol también existe en los videojuegos, es este el caso de FIFA SOCCER 11, el mejor simulador de fútbol del momento, que da chance a que 22 jugadores se enfrenten al mismo tiempo vía online.

Este año con este logro de la marca desarrolladora EA SPORTS, se ha formado la iFVPA y la FVPAA, que son tipo Federaciones Internacionales y Americanas respecticamente, en donde existen Ranking Oficiales, respaldados por EA SPORTS, de esta forma en ambos continentes se vienen desarrollando campeonatos Online en esta modalidad 11 vs 11.

La Copa América pertenece a la FIFA Virtual Pro Association, y se viene desarrollando en Xbox 360 y PlayStation 3, en esta última consola es donde la Comunidad Peruana "FIFAPerú", viene desarrollando con el apoyo de sus fans, un gran papel en el torneo ya que formó una selección comandada por Miguel "ScoreR" Sotelo, habiendo pasado de Fase de Grupo como Segundo, con los siguientes resultados:

Victoria de 4 a 2 y empate 2 a 2 ante Chile, cayó 3 a 1 y empató 1 a 1 contra Costa Rica, y cerró la fase de grupos con 3 a 1 y 3 a 0 ante su similar de Venezuela, logrando el segundo lugar de grupo.

De esta forma se enfrentarán el próximo domingo inmediatamente que se termine de definir el Grupo A, integrado por Argentina, El Salvador, Estados Unidos y México, estos dos se enfrentarán para definir las posiciones este mismo domingo, e inmediatamente jugar ante Perú el que logre el liderato de mencionado grupo.

Los invitamos a que vean la transmisión en vivo el Domingo por la noche, y la retransmisión en HD exclusiva para Generaccion todo el día lunes 11.

Desde FIFAPerú se espera el apoyo de la gente para lograr el objetivo, que es el título, como verán el Ciberdeporte en nuestro país viene creciendo de a pocos.

TAGS: Perú
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan