Banner Tuvivienda
Jueves 25 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 08 de julio 2011

Jóvenes embajadores de Taiwan por primera vez en el Perú

Informa:Oficina Económica y Cultural de Taipei
Viernes 08 de julio 2011
Jóvenes embajadores de Taiwan por primera vez en el Perú

La visita de la delegación de “Jóvenes Embajadores” de Taiwán, prevista para la segunda quincena de julio, tiene como meta promover los intercambios culturales y de entendimiento mutuo y la amistad entre los jóvenes de ambos países,  así lo expresó Silvia Tai, Directora de la División de Información de la Oficina Económica y Cultural de Taipei en Lima.

La delegación encabezada por la profesora Meng-hsuan Ku, está compuesta de seis estudiantes del Departamento de Lengua y Literatura Españolas de ese centro de estudios superiores.   Cabe resaltar que ellas han dedicado casi medio año para preparar los talleres relacionados con la cultura, informática, danzas, caligrafía y pintura china, gastronomía, títeres de sombra y el arte del té, antes de su gira por el Perú para realizar su misión.

Durante su estancia de dos semanas en el Perú, la delegación  realizará una serie de visitas y actividades con el fin de reforzar la interacción y profundizar el entendimiento mutuo.  Las jóvenes estarán presentes realizando variados e interesantes talleres en  la 16ta. Feria Internacional del Libro de Lima, en el Colegio Mayor Presidente del Perú y en el Club El Bosque de Chosica durante las Fiestas Patrias.

La Oficina Económica y Cultural de Taipei invita al público peruano a participar en estos talleres que se realizarán en la Feria Internacional del Libro de Lima, los mismos que nos deleitarán por las impresionantes y novedosas habilidades artísticas de la mencionada delegación taiwanesa. Los horarios de los talleres es como sigue:

Lunes 25 de julio (SALA DE CINE) de 3:00 pm a 5:00 pm : Teatro de títeres de sombra. Martes 26 de julio (SALA BLANCA VARELA) DE 4:00 pm a 5:15 pm:  Demostración de arte de té, caligrafía y pintura china.
TAGS: Taiwán
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan