Banner Tuvivienda
Martes 16 de julio 2024   |   Contáctenos
Sábado 09 de julio 2011

Los Chávez: dueños del país, el modelo de Humala

Por NITU PÉREZ OSUNA
Sábado 09 de julio 2011
Los Chávez: dueños del país, el modelo de Humala

NITU PÉREZ OSUNA |  EL UNIVERSALMiércoles 1 de junio de 2011  Alquilar es malo, por eso en cualquier momento su propiedad dejará de ser suya para ser del inquilino. Arrebatársela con un pelotón de milicianos, es bueno. Si el ocupante en alquiler no le paga al dueño la cifra acordada entre ambos (propietario e inquilino), la razón la tendrá el inquilino, no el dueño. Si usted, con el sudor de su frente adquirió una vivienda, como resguardo de sus ahorros o inversión, se la pueden confiscar, ya que el trabajo y el capital en revolución, es castigado y penado con la confiscación a pesar de la constante propaganda del régimen que habla de trabajo, trabajo y mas trabajo, cuña ésta por cierto plagiada a la campaña del ex gobernador Enrique Mendoza.

Así que, amigo lector, queda clarísimo que estamos en un gobierno comunista donde se persiguen los capitales, sean estos grandes o pequeños. El Estado Capitalista, es el único dueño de todo, o lo que es lo mismo: Chávez y su familia son los únicos dueños de todas las riquezas de Venezuela, estén éstas en el subsuelo o sobre la tierra, y si usted las ha adquirido legalmente y con esfuerzo, mas rápido se las pueden confiscar. Porque el Estado Capitalista es Chávez y su familia.

También le puede pasar que si usted tiene un empleo público y trabaja con apego a la ley y quiere que esta sea acatada por todos... ¡cuidado! Mire lo que le puede ocurrir.

Según lo relata www.descifrado.com, en la reciente Semana Santa el guarda parques de la Ciénega, en Ocumare de la Costa, llamó la atención al marinero de un yate que lanzaba el ancla de la embarcación en lugar prohibido por ser un refugio de corales. El marinero en cuestión \"advierte de la presencia de su estelar invitada: la hija del Comandante...por encima del cuido del ecosistema están estas figuras de la mitología chavista. La heredera haciendo uso de su absoluto poder en fracciones de segundos, ordenó investigar al guarda parques quien ya fue despojado de su casa y otros bienes. Fiscales del Ministerio Público fueron convocados para abrir inmediatas investigaciones sobre los propietarios de las casas de la Ciénega y ya al día de hoy supuestamente tienen confiscadas sus casitas y con la misma rapidez fueron removidos de esa plaza el comandante de la guarnición y la totalidad de su equipo\".

Según pudimos conocer a través de algunas llamadas telefónicas a la zona, la historia es real, el guarda parques de nombre Carlos Vicente sufre una persecución feroz. Este hombre que vive en la región desde siempre, posee una humilde posada en la que recibe a turistas provenientes mayoritariamente de Aragua y Carabobo, pero ya le ha sido confiscada también y se le ha informado que en la misma funcionará -supuestamente- un centro de estudios. ¿Qué tal?

Su familia ruega porque al menos, no lo metan preso por haber cumplido con su trabajo: proteger el ecosistema. ¡Así, así, así es que se gobierna!

Este es el gobierno revolucionario de Hugo Chávez quien una vez se alzó en armas con la excusa de la corrupción de los gobiernos civiles. No voy aquí a defender a ninguno...lo que si hago es acusar al actual, que ha despilfarrado mas de mil millones de dólares americanos, que jamás entraron en los 40 años que el comandante tanto menta y maldice.

La verdad sea dicha. No se produce nada, el 80% de lo que comemos lo importamos de varios países del mundo, las calles, avenidas y carreteras está, llenas de huecos o se han caído. El agua, escasea, los apagones son el pan nuestro de cada día. Los hospitales están por el suelo, Barrio Adentro está abandonado, las medicinas no se consiguen, las viviendas no se construyen, no hay trabajo y los que tenemos, hacemos magia con el salario. Y como si todo esto fuera poco, los delincuentes nos asechan en cada esquina. Esto es lo que Hugo Rafael nos ha traído, pobreza y zozobra. ¿Dónde están los reales? ¿Hasta cuándo nos calamos esto?

 

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
1 comentarios
en Cuba no puedes tener nada, todo te lo quitan, incluso a tu perro. los niños cuando nacen pasan al estado y solo ven a sus madres cuando cumplen los 14 años, luego van al ejercito y otra vez pueden visitar a sus padres, pero no todos pues en la mayoria de casos ya han muerto o estan presos, por eso ven en el tirano fidel a un padre. lo juro
10 de julio 2011
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan