Banner Tuvivienda
Viernes 15 de mayo 2026   |   Contáctenos
Lunes 11 de julio 2011

Espinosa voló en la Chutana

Grupo Firbas...
Lunes 11 de julio 2011
Espinosa voló en la Chutana

ESPINOSA VOLÓ EN LA CHUTANA

Ignacio Espinosa se convirtió en el ganador absoluto de la cuarta parada del Campeonato Nacional de Circuito PETROPERÚ Turismo Competición, que se desarrolló hoy en el Autódromo La Chutana. Desde el inicio de la jornada el joven piloto dominó la carrera, al conseguir la pole con nuevo record y luego ganar dos mangas y terminar segundo en una. De esta forma, se lleva al bolsillo 29 puntos de 31 posibles. Definitivamente una buena cosecha.

Espinosa estampó un nuevo registro oficial para La Chutana, al girar en las pruebas de clasificación en 1 minuto 05 segundos 012 milésimas, con un promedio de velocidad de 134.006 kilómetros por hora. En carrera ocupó el primer puesto en la manga inicial, elsegundo en la segunda, volviendo a triunfar en la tercera. Segundo en el podio de la TC 2000 finalizó Christopher Fuller y tercero Luis Felipe Capamadjian. Cada uno sumó 18 unidades.

Tras esta cuarta fecha la tabla quedó con Christopher Fuller con 88 puntos, seguido por Ignacio Espinosa 74, Christian Kobashigawa 64 y Mario Hart 54. Las posiciones aún son parciales, ya que queda pendiente por resolver el resultado oficial de la primera del año, lo que podría variar el orden actual en esta categoría. Sin embargo, como van las cosas Fuller, Espinosa y Kobashigawa se consolidan arriba y son los favoritos para la corona 2011.

En la TC 1600 el trujillano Oscar Pinillos fue el más rápido y se llevó una merecida victoria. Segundo culminó el campeón de la temporada pasada Rodrigo Pérez – Albela y tercero el arequipeño Sebastián Cavallero. El torneo lo lidera Cavallero con 105 puntos,Pinillos segundo con 72 y Enrique Nieves tercero con 63.

Finalmente la Turismo Light se viene convirtiendo en la más numerosa y también muy apretada en los puntajes. Tras la victoria de hoy de Gonzalo Meza Cuadra, quien fue reemplazado por José Wong en el manejo de su auto, Erick Gilabert es el primero con67 puntos, mientras con 59 marchan Michael Espinoza, Miguel Gonzales y el propio Meza Cuadra.

Hans – Peter FirbasPrensa Turismo Competición

TAGS: Grupo Firbas
Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Más allá de la noticia
Luis Meléndez
Lunes a Viernes 9am - 10am
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan