Banner Tuvivienda
Sábado 27 de abril 2024   |   Contáctenos
Viernes 15 de julio 2011

Ollanta Humala de nuevo de gira: "Zafa cuerpo"

"Zafa cuerpo" señala el diario Perú 21 en la edición correspondiente al 15 de julio de 2011, al referirse a la nueva gira que lo llevará por Venezuela, México y Cuba...
Viernes 15 de julio 2011
Ollanta Humala de nuevo de gira: 'Zafa cuerpo'

"Zafa cuerpo" señala el diario Perú 21 en la edición correspondiente al 15 de julio de 2011, al referirse a la nueva gira que lo llevará por Venezuela, México y Cuba... He aquí la nota periodística:

Humala prefiere viajar y no hablar VISITARÁ TRES PAÍSES. Hoy se reunirá con el mandatario venezolano Hugo Chávez. El lunes estará en México y el martes en Cuba. El escándalo pregubernamental del régimen humalista generado por Alexis Humala en Rusia ha crecido como una bola de nieve en los últimos días por el silencio sepulcral del presidente electo Ollanta Humala quien, pese a la difícil situación política que atraviesa en nuestro país, ha priorizado su encuentro con Hugo Chávez y sus visitas a México y a Cuba, en lugar de salir a aclarar las andanzas de su hermano menor.Ayer, toda la prensa se encontraba apostada en las afueras de la sede del PNUD esperando a que el nuevo mandatario saliera por fin a explicar las gestiones que, a nombre del Estado peruano, hizo Alexis Humala –quien la noche anterior regresó de Rusia–, pero ello no ocurrió. Lo único que recibieron los medios fue una nota de prensa en la que se informaba que hoy, a las 2:30 p.m., el líder nacionalista se reunirá con Chávez en el Palacio de Miraflores. Este viaje se había postergado por la enfermedad del gobernante venezolano.Más temprano, Humala había estado con sus excompañeros y exprofesores del colegio La Unión, que ayer celebró su 40 aniversario, pero la ceremonia fue privada y no hubo ninguna declaración. Y tampoco la iba a haber luego pues personas de su entorno aseguraron que no habría ningún pronunciamiento relacionado con el benjamín de los Humala quien, dicho sea de paso, también es directivo de Gana Perú.Pero, a pesar de la coyuntura –el caso Alexis Humala, la demora en la conformación del gabinete ministerial y las expectativas que hay sobre el primer mensaje a la Nación–, Venezuela no es el único país que el mandatario electo visitará en estos días. Según información de la Cancillería mexicana, el lunes será recibido por el presidente Felipe Calderón.En Gana Perú confirmaron también que, al día siguiente, estará en Cuba con Raúl y Fidel Castro.ERROR. Aunque el jefe de Estado electo no suelta prenda en ningún idioma sobre lo que hará frente a todos estos problemas, la vocera Aída García Naranjo admitió –cosa que no hizo la primera vicepresidenta electa, Marisol Espinoza– que las actividades que Alexis Humala realizó en Rusia fueron un error y tiene que ser criticado y condenado.“Este tema, que ha distraído el quehacer del nuevo gobierno, tiene que ser aclarado antes del 28 de julio.”, opinó en Ideeleradio.Lo último que se supo es que Alexis Humala también se reunió en Rusia con Germán Alfaro Arévalo, un vendedor de armas que pertenece a la promoción 1984 (‘Héroes de Pucará y Marcavalle’), la misma de Ollanta Humala.También conversó con Juan Olivas Cornejo, agregado para Asuntos Económicos y Comerciales del Consulado Honorario del Perú en Ucrania.

Fuente: Perú 21

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
5 comentarios
Esta bien que OLLANTA viaje a presentarse y a ofrecer buenas intenciones para las relaciones de nuevo gobierno con todos los paises que se cree que debe llevarse a cabo un acercamiento fluido y antes que asuma la presidencia,claro está, luego de juramentar ya no tenga mucha necesidad de viajar por que ya lo conocen y solo tenga que encargar a su ministro de RR.EE. de ello ya que el mismo tiene que afrontar y enfrentar la parte interna y tratar de cumplir todo lo ofrecido para no caer en lo mismo que el criticó,pero ojalá que no sea muy cercano a TOLEDO por que le convertirá en otro mentiroso.
15 de julio 2011
¿Todavia dudas que sea un mentiroso?...si se acerca a Toledo es un mentiroso para los izquierdistas comunistas, si se acerca a los comunistas chavistas, es un mentiroso para los Vargas Llosa, Toledos y demas idiotas.
Osea por demas es que quedara como mentiroso......¿como te quedo el ojo?
15 de julio 2011
para mentirosos, el que dijo: NO APLICARÉ EL SHOCK. ¿alguien recuerda quien lo dijo? creo se está pudriendo con cáncer en la cana
15 de julio 2011
Gracias al shock se inicio el crecimiento de Perú, gracias al mejor presidente del Perú y America , Alberto Kenya Fujimori Fujmori.
15 de julio 2011
Se corre, estos son machitos cuando estan en medio de una turba que incendia y provoca. Pero son tambien los que se dan autogolpe con suma facilidad. RECUERDEN EL BACALAO DE FUJI.
15 de julio 2011
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan