Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
Martes 19 de julio 2011

Los Biohuertos Educativos se fortalecen en Cusco

El II Taller Técnico Pedagógico y Técnico ?El Proceso de Enseñanza Aprendizaje y el Biohuerto Educativo?, desarrollado los días 07, 08, 09 y 10 de junio del año en curso, en Cusco ? Perú, nos permitió fortalecer nuestra Propuesta Ecopedagógica.
Martes 19 de julio 2011
Los Biohuertos Educativos se fortalecen en Cusco

Nuestra estadía en Cusco, nos permitió implementar el  II Taller Técnico Pedagógico y Técnico “El Proceso de Enseñanza Aprendizaje y el Biohuerto Educativo”, desarrollado los días 07, 08, 09 y 10 de junio del año en curso,  en el Auditorio de la Dirección Regional de Educación – Plazoleta Santa Catalina - Cusco – Perú.

Este Taller nos llevó a profundizar el conocimiento de nuestra Propuesta de Biohuertos Educativos Escolares con un grupo comprometido de profesores proveniente de trece Instituciones Educativas, de las localidades de San Sebastián, Poroy, Taray, Oropesa, Caicay, San Salvador y Cusco.

Como producto del desarrollo de diversas actividades propias del  Taller pudimos evidenciar que nuestra Propuesta Ecopedagógica se fortalece en la Región.  Los profesores participantes compartieron experiencias de diversas formas como usan al Biohuerto Educativo en su labor diario con los niños y niñas a su cargo, tales como: enriquecimiento de unidades didácticas, de sesiones de aprendizaje, de elaboración de materiales educativos, de producciones de textos en diversas áreas, entre otras.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan