Banner Tuvivienda
Lunes 29 de abril 2024   |   Contáctenos
Martes 26 de julio 2011

Lionel Messi no irá de gira con el Barcelona a los EE.UU

La ausencia del astro privará al público de uno de los mayores atractivos que prometía la visita del equipo catalán.
Martes 26 de julio 2011
Lionel Messi no irá de gira con el Barcelona a los EE.UU

El conjunto dirigido por "Pep" Guardiola disputará tres amistosos en el torneo del cual ya fue participe el Real Madrid y que tiene, también, al Manchester United, campeón de la Premier League, y al Manchester City.

Otros conjuntos que se encuentran en suelo estadounidense para participar del campeonato son el Juventus italiano, el Sporting de Portugal y los clubes mexicanos Águilas del América y Chivas de Guadalajara.

La ausencia de Messi será sentida especialmente por el presidente de los EEUU Barack Obama, que había manifestado su deseo personal por conocer a "La Pulga" y hasta se había hablado de una posible audiencia en la Casa Blanca para recibir al Barcelona.

Guardiola decidió darle más descanso a "Lio" después de su participación en la Copa América, en la que la Argentina fue eliminada en los cuartos de final por Uruguay.

Junto a Messi tampoco harán la gira por EEUU el defensor brasileño Daniel Alves, el centrocampista argentino Javier Mascherano y el delantero chileno Alexis Sánchez, quien ha sido su fichaje más reciente.

Barcelona se enfrentará el 30 de julio al campeón de la Premier, el Manchester United, en la ciudad de Landover (Maryland). El partido supone la revancha de la pasada final de la Liga de Campeones, que ganó el equipo español por 3-1.

 

Fuente: infobae

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
0 comentarios
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan