Banner Tuvivienda
Martes 23 de abril 2024   |   Contáctenos
Martes 02 de agosto 2011

Las frases más célebres de Martha Chávez

Un memorex con las frases más escalofriantes de Martha Chávez, insigne representante del fujimontesinismo, durante el último decenio.
Martes 02 de agosto 2011
Las frases más célebres de Martha Chávez

Tomado del blog:  www.desdeeltercerpiso.com

1.- Vale matar en algunos casos  (Agosto de 2000, programa Beto a Saber, luego de la Marcha de los 4 Suyos)

2.- Hay que investigar video Kouri–Montesinos porque en Forrest Gump se hizo montaje con presidentes muertos (14 de septiembre de 2000, luego de video Kouri–Montesinos)

3.- Aunque me acusen de montesinista, siempre defenderé al ex asesor del SIN. Estoy segura de que muchas de las cosas que se le atribuyen son meros inventos y patrañas (27 de octubre del 2000)

4.- El presidente no se fué entre gallos y medianoche: se fue un lunes por la mañana (Tratando de justificar la cobarde fuga de Fujimori a Japón)

5.- No solamente huyen los cobardes. También huyen los valientes (Idem)

6.- Para mí, los que nos defendieron del terrorismo son inmensamente mejores, a pesar de sus excesos, errores o de los delitos y asesinatos que hubieran cometido, a los miembros de Sendero Luminoso que comenzaron la guerra (Noviembre de 2006, sobre el grupo Colina, CPN Radio)

7.- Si la democracia es universidades y cárceles tomadas por el terrorismo, si la democracia es 17 mil kilómetros de carreteras intransitables y perro muerto, prefiero la dictadura y la represión que significa orden y no terrorismo (25 de marzo de 2007, CPN Radio)

8.- Defiendo la amnistía de acuerdo al artículo 4 de Convención Interamericana de Derechos Humanos (…) No me interesa si estaban los Colina, es una medida general lo de la amnistía (3 de febrero de 2011, A Primera Hora)

9.-El doctor César San Martín tendrá que responder por varias cosas en su momento (15 de abril de 2011, Willax)

Y las frases de hoy (vía Diario16)

10.- Para mí, César San Martín es responsable de una sentencia donde no hay ninguna prueba en contra de Alberto Fujimori. Yo puedo procesar a alguien por indicios, pero nunca condenar sin pruebas… Entonces, no se trata de un juicio justo y ahora él debe rendir cuentas de sus actos.

11.- Ningún grupo político tiene que ser un rebaño de ovejas y yo discrepo de las estrategias del comando de campaña.

12.-A partir del 6 de junio comenzará mi batalla.

13.- El 5 de abril de 1992 fue un acto inconstitucional, efectivamente (el autogolpe de Fujimori). Pero, para mí, el 5 de abril significó el esfuerzo de un Presidente que dijo: lo que está no sirve.

14.- La modificación de la Constitución de 1993 debe ser una reforma francesa. En ese país el Presidente puede cerrar una vez el Congreso, sin expresión de causa, cuando éste no está a la altura ni en concordancia con las necesidades del Estado.

Y entre los comentarios de los lectores encontré éste:

A inicio de Febrero de 1993, Martha Chávez (C90-NM), en el CCD presentaría un proyecto para la reelección presidencial inmediata.

En Abril de 1993, a raíz del aniversario del golpe de estado, Martha Chávez señala que aprobaría un nuevo cierre del Congreso si es que el presidente así lo estimara.

Fue Martha Chávez quien presento acción de amparo contra el fallo del Tribunal Constitucional. El TC determinó la imposibilidad de la postulación de Fujimori. Y es la Corte Suprema (con su presidente Luís Serpa Segura, de quien nos enteramos en el 2001 que tiene muchos Vladivideos, cuando le pide dinero, viajes y otras cosas a Vladimiro) cuando más adelante le da la razón a Martha Chávez, y quien le allana el camino para una tercera campaña reeleccionista de Alberto Kenya Fujimori. El Colegio de Abogados intento expulsarla de la institución, por la declaración de Vladimiro Montesinos del 25 de abril de 2002, que señala que fue un tema conversado con Martha Chávez, Alberto Fujimori y yo ( Prestó su concurso a un acto reñido con la Constitución y que, en su calidad de miembro de la Orden, debió denunciar porque comprometía la independencia del Poder Judicial)

Es Martha Chávez quien en Julio de 1997, en el Congreso le dan la presidencia de la Comisión Investigadora por el espionaje telefónico, y quien no llegaría a ninguna conclusión, o mejor dicho ocultando la verdad. Su informe no halló ni espionaje ni responsables en los Servicios de Inteligencia.

La congresista Martha Chávez le confió a otra colega de las filas gobiernistas que Luisa Zanatta era una traidora más (Sobre la Agente de Inteligencia Operativa, que había realizado declaraciones desde Miami sobre el caso Mariela Barreto y Leonor La Rosa) Fuente: http://www.caretas.com.pe/1998/1508/agente/agente.htm

En el año 1999, Martha Chávez Cossío, califica el papel de la CIDH como un nuevo imperialismo, por acoger otra denuncia contra el Estado peruano como es el caso de La Cantuta.

En Septiembre del 99, Martha Chávez lanza agravios en contra del cardenal Augusto Vargas Alzamora, por criticar que postule nuevamente Alberto Kenya Fujimori. Recordemos que este cardenal dejó una carta antes de morir que Cipriani era mentiroso. Ya sabemos que Cipriani, Martha Chávez y Rafael Rey son ambos jerarcas numerarios de la secta satánica del OPUS DEI, cuyas filas está plagada de pedófilos como el monstruo de Chilca, el sacerdote Moisés Montero Casas, quien ayer 01 de Agosto fue detenido y encarcelado en la cárcel de Cañete.

Dice Martha Chávez al diario El Comercio, el 5 de Enero del 2000: “No puedo cerrar ninguna posibilidad a la eventual reelección del presidente Fujimori en el 2005”. Era patético su deseo, de que el sátrapa se quede 20 años en el poder.

Es en Agosto del 2000, que Martha Chávez junto a Carmen Lozada de Gamboa presentan proyectos de ley para aplicar drásticas sanciones penales y civiles, incluso hasta cadena perpetua, a las personas que generen actos de violencia durante las marchas o las manifestaciones públicas. Quieren legitimar las muertes de manifestantes, y que los policías disparen a matar, ya que la ley los protege.

Ella, según su versión no voto por Fujimori en el año 90.

Conclusión:

Es Increíble como esta víbora áspid, estaba considerada como la sexta peruana más poderosa en los años fujimoristas 1995-1996, según la encuestadora fujimontesinista Apoyo. Si se animan a leer el diario de debates del CCD, notarias las tremendas burradas que decía esta hitler que parece una serpiente venenosa.

Nota:

CCD = Congreso Constituyente Democrático , formado por corruptos y lamepotos, al servicio del ladrón y genocida Fujimori, y cuyo presidente de ese “congreso” montesinista era nada menos ni nada más que Jaime Yoshimyama, el japonés que postuló a la 2da vicepresidencia en la plancha de la corrupta Keiko Fujimori.

Participa:
Valorar
Cargando...
COMENTARIOS
7 comentarios
y madera también debería estar preso por fanático religioso y lameculo de un delincuente preso a punto de pudrirse en la Diroes.
02 de agosto 2011
si claro los juicios arreglados por los marxistas caviares en la coordinadora de "derechos humanos" y dictados desde el gobierno de toledo. todo es pura patraña y paranoia. Lo unico real es lo que vivio cada peruano antes de Fujimori, el terror de los terrucos que aun sobreviven como ratas, y lo que vive el pueblo despues de Fujimori, la paz y el progreso año a año.
03 de agosto 2011
Respuesta:
¿juicios arreglados? a ver has tus descargos, danos pruebas de lo que afirmas. Esperaré sentada.
Martha a Lurigancho
03 de agosto 2011
como se difiende con uñas y dientes algunos terroristas, aqui en este espacio. esta demas dar nombres, esta a la vista. xa justificar viven sacando o inventado articuluchos, haciendo creer que los malos estan del otro lado y que ellos son los buenos. ojala hubieran desaparecidos a todos los terroristas y no estarian haciendo tanto daño a la sociedad peruana y sobre todo viven constantemente sembrando ese resentimiento y odio contra quienes trato de eliminar como ratas en el pasado.
05 de agosto 2011
recomiendo sacar articulos de los terroristas, lacra de la sociedad. pero claro, ellos son intocables. vichos, malignos. estos no tienen solucion-
05 de agosto 2011
como se difiende con uñas y dientes algunos fujimoristas, aqui en este espacio. esta demas dar nombres, esta a la vista. xa justificar viven sacando o inventado articuluchos por el culo, haciendo creer que los malos estan del otro lado y que ellos son los buenos. ojala hubieran desaparecidos a todos los terroristas y fujimontesinistas y apristas rateros y no estarian haciendo tanto daño a la sociedad peruana y sobre todo viven constantemente sembrando ese resentimiento y odio contra quienes trato de eliminar como ratas en el pasado como Alan García.
05 de agosto 2011
recomiendo sacar articulos de los terroristas, apristas y fujimoristas, lacras de la sociedad. pero claro, ellos son intocables. vichos, malignos. estos no tienen solucion. PERDÓN POR MI "ORTO"grafía de semianalfabeta aprosa al escribir vicho
05 de agosto 2011
RADIO G
Programa: Radio música
Radio - Generaccion.com
Ver más
+
MÚSICA
Género musical
Lady Gaga
Taylor Swift
Selena Gómez
Justin Bieber
Miley Cyrus
Daddy Yankee
Linkin Park
2018 Grupo Generaccion . Todos los derechos reservados    |  
Desarrollo Web: Luis A. Canaza Alfaro    |    
Editor de fotografía: Cesar Augusto Revilla Chihuan